Instalación de láminas de PureZone

Hemos instalado estas láminas en diferentes zonas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Bajaras

Debido a la situación actual que atraviesa el país y el mundo entero, con la pandemia provocada por el Coronavirus, hemos activado una nueva necesidad básica: extremar la limpieza y desinfección de cualquier tipo de superficies que sean susceptibles de ser fuente de contagio del virus. Además de, ofrecer entornos higiénicos y saludables. Es por esto que zonas como las que hemos protegido con las láminas PureZone, como son, mostradores, zonas de paso, pantallas táctiles, vitrinas, puertas, etc. Que están constantemente en contacto con manos y esputos, se deben mantener totalmente higienizadas. 

Nuestro equipo se ha traslado al Aeropuerto de Madrid para realizar la instalación de varios vinilos adhesivos transparentes antimicrobianos de PureZone en mostradores, ascensores y pantallas táctiles para hacer el check in de la compañía Iberia. 

Con esta instalación lo que se consigue es evitar el contagio de bacterias y virus como el Coronavirus, en todas las superficies donde se es instalada, debido a sus propiedades antimicrobianas, que evitan el contagio con una efectividad del 99,8% (virus) y 99,9% (bacterias), de acuerdo con las normas ISO 21702 e ISO 22196. En pruebas realizadas se garantizado la eliminación específica del SARS-CoV-2 /Covid- 19  en un 76%.  

Todas las empresas, administraciones públicas, medios de transporte, zonas de paso, lugares de afluencia de público, deben garantizar la seguridad sanitaria de quienes trabajan en ellos, así como de los usuarios que accedan a los mismos.

 

Instalación láminas PureZone

¿Por qué son tan efectivas estas láminas PureZone?

La efectividad de estas láminas recae totalmente en la tecnología de iones de plata, que lo hace convertirse en un efectivo film antimicrobiano. 

Esta plata es un agente antimicrobiano de un espectro muy amplio, capaz de neutralizar bacterias, hongos, virus y protozoos, mediante la interactuación con el microorganismo entrando en él, cuando los microbios entran en contacto con los iones de plata, estos se introducen  directamente en el interior de cada célula nociva a través de unos transportadores de metales presentes en su membrana.

Estos iones de plata que hemos comentado, son los que activan al contacto con la humedad para depositarse libremente en la superficie sobre la que hayamos instalado el vinilo transparente. Estos iones, especialmente activos, actúan deteniendo la actividad metabólica de las bacterias y virus, tal y como te hemos explicado anteriormente, de modo que impiden su proliferación entre dos operaciones de limpieza y desinfección. 

El resultado se resume en que el microorganismo pierde muy rápidamente toda su capacidad para crecer y reproducirse, con lo que evitamos así su propagación en la superficie protegida por PureZone.

¿Cómo sabemos que una zona está protegida con las láminas PureZone?

Desde Cristalam sabemos que no sólo basta con ofrecer espacios seguros, sino que que debe darse publicidad a las zonas protegidas frente a virus y bacterias, para que los usuarios y el personal se sientan seguros. 

El sello identificativo es un elemento de comunicación visual fundamental suministrado junto con nuestras láminas antimicrobianas. El sello transmite al usuario que hemos creado un entorno limpio y saludable. Nuestro sello identificativo PureZone transmite la responsabilidad de nuestra organización en la lucha contra el Coronavirus Covid-19 además de dar la confianza a los clientes de que se encuentran con zonas sanitarias seguras. El sello se coloca con la lámina transparente, para que sea visible en la zona en la que se ha instalado.

La comunicación es básica, por eso elementos de seguridad casi imperceptibles, como el vinilo transparente PureZone, deben de darse a conocer.

Si quieres mas información sobre nuestras láminas antimicrobianas de PureZone ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Podemos ayudarte?

7 + 15 =

Pin It on Pinterest

Share This