Pinturas magnéticas Magnet Paint

¿Qué es la pintura MagnetPaint?

Podemos decir que la pintura magnética Magnetpaint es una pintura de pared a la que se añade polvo de hierro, con esta mezcla conferimos a la superficie pintada características metálicas sobre la que podemos colocar cualquier imán. Aunque esta definición es solo el principio de todo un mundo de posibilidades para tus paredes…

Magnetpaint puede usarse como capa inferior  pudiendo pintar encima con cualquier otra pintura, por lo que mantendrás el aspecto de una  pared «normal» pero con las características de una pared magnética.

Magnetpaint hace que cualquier superficie sea ‘magnética’. Así que puedes colgar fotos, proyectos, notas, recordatorios… en cualquier parte con imanes, sin usar cinta adhesiva o ni las chinchetas que destruyen las paredes… En nuestra tienda online puedes comprar la pintura magnética, te la enviamos a casa.

No solo pintura, también tenemos l masilla imán Magnet Plaster?

Si quieres incrementar la potencia de la pintura, recurrimos a la masilla, Podemos definir la masilla de imán como un revestimiento, un enlucido, que se aplica a la pared al que se añade polvo de hierro, con esta mezcla conferimos a la superficie pintada características metálicas sobre la que podemos colocar cualquier imán.

La masilla imantada puede usarse también como capa inferior, pudiendo pintar encima con cualquier pintura y darle el acabado que te guste, en el color que quieras o bien dejarla en el color gris plomo tal como viene de fábrica, para dar un aspecto más industrial a la pared.

Con la masilla imán puedes hacer que cualquier superficie sea ‘magnética’. Así que puedes colgar fotos, proyectos, notas, recordatorios, estanterías con imán, exposiciones de arte… en cualquier parte solo usando imanes, sin usar cinta adhesiva o ni las chinchetas que destruyen las paredes. La masilla imán la tienes disponible en nuestra tienda online.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.