Curso de instalador de láminas solares

Te formaremos online para ser un profesional de la instalación de láminas solares.

Próximamente comenzará la cuenta atrás para tu futuro como instalador de láminas solares...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Curso de instalador de láminas solares para edificio y coche

Estamos preparando el mejor curso onlie de instalador de láminas solares tanto para edificio como para coche. Y no será un curso cualquiera, estamos preparando el MEJOR CURSO DEL MUNDO EN ESPAÑOL, para hacer de las láminas solares tu profesión, una profesión de futuro cada vez más demandada por particulares, empresas y administraciones públicas.

Reserva YA tu plaza, serán limitadas.

¡Quiero ser instalador de láminas solares!

l

CERTIFICADO OFICIAL CRISTALAM

Al finalizar nuestros cursos y superar los exámenes te emitiremos tu certificado oficial Cristalam a tu nombre con el que podrás acreditar todos los conocimientos adquiridos en la formación.

 

TUTORÍAS PERSONALIZADAS

Durante toda la duración del curso contarás con las tutorías directas con nuestros expertos en instalación de láminas solares para coche o edificios que resolverán tus dudas.

 

ASISTENCIA TÉCNICA

Durante toda los 3 meses siguientes a la finalización de los cursos tendrás sin coste adicional con el apoyo técnico de nuestro equipo de instaladores y personal comercial. Te ayudarán en tus dudas con las instalaciones de las láminas así conceptos técnicos y comerciales para que puedas hacer de las láminas solares tu profesión.

 

Pin It on Pinterest

Share This