Thinsulate 3M: Aislamiento térmico y control solar

Lámina aislante térmica para ventanas Thinsulate 3M, es única, dos beneficios: aislamiento térmico y control solar para cristal.

¿Necesito una lámina aislante o una lámina de control solar?

Es muy importante que te te plantees cuál es tu problema antes de elegir tu lámina:

  • Problemas de frío y calor: LÁMINA AISLANTE TÉRMICA. Estás en la sección correcta.
  • Problemas solo de exceso de calor: LÁMINA DE CONTROL SOLAR. Tienes que ir a la sección SOLAR.

Thinsulate Climate Control 3M, lámina aislante térmica para ventanas.

La lámina aislante térmica para ventanas Thinsulate 3M, aislamiento térmico y control solar para cristal.

La lámina aislante térmica para ventanas Thinsulate Climate Control 75 de 3M es la lámina para los que buscan tenerlo todo. Nuestra lámina de control climático es una auténtica revolución en el sector del ahorro energético, en 3M hemos logrado un avance que ninguna otra marca había logrado, hemos creado una lámina para cristal aislante térmica y con control solar a la vez.

Con Thinsulate puedes tener los beneficios del aislamiento de un doble o triple acristalamiento y nuestros clásicos beneficios de una lámina de protección solar sin cambiar los cristales, sin obras.

Una lámina de control climático, una revolución sin precedentes

Durante décadas, el aislamiento climático se ha utilizado en las paredes y los techos de los edificios para controlar el flujo de calor y frío hacia el interior y exterior, incluso con productos tan innovadores como nuestra pintura Imperlux Termic aislante térmica. Pero el punto más débil del aislamiento térmico siempre han sido los vidrios, a los cuales la industria encontró solo una solución, el doble o triple acristalamiento, con lo cual conseguimos que el calor o el frío generado por sistemas de aire acondicionado o calefacción no se escaparan de la edificación, una solución muy costosa y más cuando no la tenemos con la primera construcción del edificio y tenemos que instalarla a posteriori.

Con 3M Thinsulate Climate Control vamos a lograr el mismo aislamiento térmico entre el interior y el exterior pero sin necesidad de cambiar los cristales, podemos modificar las características de cualquier vidrio simple en un vidrio con las características aislantes de un vidrio aislante doble, e incluso convertir un doble acristalamiento en un triple acristalamiento.

Con la lámina de control climático Thinsulate mejoramos el valor de aislamiento de un cristal de ventana de forma exponencial, ayudando a mantener el calor durante el invierno y frío del aire acondicionado durante el verano, una auténtica revolución en la industria del ahorro energético.

Ahorro energético sin instalación de nuevos cristales, la gran innovación 3M

Con nuestra nueva lámina de aislamiento térmico no solo se tienen beneficios por su alta capacidad de aislarnos del calor y del frío, sino que no necesitas hacer desembolsos astronómicos al tener que cambiar toda la cristalería y perfilería de aluminio para montar un doble acristalamiento. Con Thinsulate Clima Control solo necesitamos instalar la lámina sobre los vidrios ya existentes, sin obras, sin problemas en la instalación, de forma rápida tendrás todos los beneficios del doble acristalamiento con un coste mucho inferior.

Gracias a nuestra lámina aislante térmica podrás disfrutar de los beneficios de una ventana de baja emisividad  a una fracción del costo de la sustitución de las ventanas, lo que realizamos es una actualización, un “upgrade” del cristal existente, mejorando el valor de aislamiento.

Sin modificación estética del cristal

La lámina Thinsultate Climate Control 75 es una lámina transparente, es lo que denominamos en 3M virtualmente transparente, una vez instalada en las ventanas es indetectable. Su apariencia estética es muy similar a su hermana menor, la lámina de control solar Prestige 70, uno de nuestros modelos más vendidos, que también respeta la estética original del vidrio.

Controla el clima

3M™ Thinsulate™ Control Climático ayuda a mantener el calor durante el invierno y el frescor del aire acondicionado durante el verano, manteniendo la temperatura que quieres toda el año. Ayuda a reducir los puntos fríos y/o calientes en los edificios, mejorando de la comodidad de los usuarios.

Incrementa la eficiencia

Se estima que el 34% de la calefacción y refrigeración en los edificios comerciales se pierde por sus ventanas. Con las láminas 3M Thinsulate Climate Control 75 puedes mejorar el ahorro de energía invirtiendo una fracción del costo que supondría cambiar las ventanas por unas con doble acristalamiento. Son láminas para ventanas de baja emisividad, “Low E”, que mejoran el valor de aislamiento de una ventana típica de un solo panel, convirtiéndola en un doble acristalamiento, y las de doble acristalamiento en triple.

Mantén la apariencia

3M ™ Thinsulate ™ es una lámina para ventana de control climático que ya se ha instalado en edificios históricos mejorar su sostenibilidad, comodidad y proporcionar protección térmica, manteniendo al mismo tiempo las ventanas originales y la apariencia. Thinsulate es una película prácticamente invisible, tiene una apariencia neutral que no va a cambiar el aspecto de las ventanas, ni por el exterior ni por el interior.

Thinsulate Clitamate Control 70: Aislamiento térmico y control solar en una sola lámina para ventana

Thinsulate Climate Control reduce la pérdida de calor en un 37% y la pérdida de frío hasta en un 40%, una auténtica lámina aislante térmica que tiene un rendimiento incluso superior muchos vidrios de doble acristalamiento. Otras de las grandes novedades de Thinsulate es su capacidad no solo de ser un aislante térmico, sino de tener todas las propiedades de una lámina de control solar 3M para ventanas.

Con Thinsulate mejorarás el confort con la reducción del calor producido por los rayos solares en un 35%, una reducción de brillos del 17% y un filtro contra los dañinos rayos uv del 99,9%, estas ante una de las láminas más avanzadas del mundo con tecnología exclusiva 3M.

Todos esto beneficios además sin modificar la estética del vidrio, la lámina aislante térmica Climate Control 3M es virtualmente transparente. Una mejora del confort invisible. Datos técnicos.

  • REDUCCIÓN DE PÉRDIDA DE FRÍO 40%
  • REDUCCIÓN DE PÉRDIDA DE CALOR 37%
  • REDUCCIÓN TÉRMICA 35%
  • REDUCCIÓN DE BRILLOS 17%
  • TRANSPARENCIA 74%
  • FILTRO UV 99.9%

AÑOS DE GARANTÍA

Datos tomados sobre un vidrio simple transparente.

Aislamiento térmico 3M thinsulate en verano.

Funcionamiento de Thinsulate en verano y días calurosos

Nuestra lámina Thinsulate Climate Control 75 hace de barrera frente al calor, de dos formas, evitando que el frío del aire acondicionado se escape por las ventanas gracias a su capacidad de aislante térmico, y a la vez evita que entre el exceso calor provocado por los rayos solares gracias a sus propiedades de control solar.

Aislamiento térmico 3M thinsulate en invierno.

Funcionamiento de Thinsulate en invierno y días fríos

Gracias a sus características de bajo emisivo en invierno nos mantiene aislados del frío, evitando que el calor generado en el interior ser escape por las ventanas, manteniendo la diferencia térmica entre el interior y el exterior de la vivienda.

El 30% del calor y el frío generado en un edificio, que supone un 25% del total de la factura de energía, se pierde por las ventanas. Evitando la pérdida del calor y el frío ahorraríamos este 25%. Con Thinsulate de 3M es posible frenar ese gasto.

Enrique J.Hernández Nuez

CEO, Cristalam

Beneficios de la lámina aislante térmica Thinsulate Climate Control

Aislamiento térmico

El gran avance de Thinsulate es su capacidad de aislamiento del frío y el calor exterior, hasta un 40%. Crea el ambiente que quieras en el interior sin que se pierda por las ventanas, un sistema más eficiente que el propio doble acristalamiento, sin cambiar las ventanas y con un coste mucho menor.

O

Alta reducción del calor

Hasta un 37% de reducción del calor provocado por la incidencia de los rayos solares.

Reducción de brillos

Una de sus características complementarias es reducir los brillos que dificultan el trabajo un 17%.

S

Alta transparencia

Respeta la estética original del vidrio. Ideal para escaparates y cualquier edificación en la que no se quiere alterar su fachada original.

Alto ahorro energético

Su gran aislamiento térmico la hace perfectas para reducir la factura en electricidad al usar menos los sistemas de climatización y poder trabajar con luz natural sin bajar las persianas, un mayor rendimiento para tu edificio.

Elimina el deterioro

Filtro casi total, al 99,9%, para eliminar los dañinos rayos UV que deterioran el interior del edificio y causan daños en la piel.

Alta tecnología 3M

La tecnología Thinsulate es exclusiva 3M. Más de 50 años de innovaciones nos llevan fabricar la lámina de control térmico más avanzada del mundo.

~

Protección frente a roturas

Protección contra los cortes al romperse los cristales, los fragmentos se quedan adheridos a la lámina Thinsulate.

La lámina aislante térmica para ventanas Thinsulate Climate Control 75 de 3M es una de las mayores innovaciones del mundo en aislamiento térmico, ha logrado alcanzar el mismo resultado que la instalación del doble e incluso triple acristalamiento sin necesidad de cambiar los vidrios ni realizar obras y además con las propiedades extra de nuestras láminas solares. En 3M hemos conseguido volver a sacudir la industria de la eficiencia energética.

Enrique J.Hernández Nuez

CEO, Cristalam

TIENDA ONLINE

Puedes comprar las láminas aislantes térmicas Thinsulate para ventanas también en nuestra tienda online. Envíos a toda Península y Canarias.

Otras series de láminas de control solar 3M

Night Vision Lámina Solar 3M

NIGHT VISION

Serie 3M de láminas no reflectivas con un tono oscuro, una combinación perfecta entre reducción de calor y privacidad.

Más info >>

Serie Silver 20 Lámina Solar 3M

SILVER

Nuestra serie 3M de láminas reflectivas con un alto poder de reducción térmica y una gran relación calidad-precio.

Más info >>

Lámina solar blanca para ventanas 3OPL

3OPL

Auténtica lámina de control solar blanca translúcida para vidrios, la alternativa de calidad al vinilo blanco.

Más info >>

Lámina de control solar 3M Prestige

PRESTIGE

Tecnología exclusiva multicapa 3M, nanotecnología para los más exigentes, considerada la mejor lámina solar del mundo.

Más info >>

¿Podemos ayudarte?

6 + 15 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
3M Lámina Solar Distribuidor oficial en Canarias

"Quiero recibir promociones e información exclusiva"

Solo déjanos tu nombremail y serás el primero/a en recibir nuestras acciones más exclusivas.

¡Gracias por suscribirte! En breve recibirás un mail de confirmación, revisa la carpeta de SPAM.

Pin It on Pinterest

Share This