¿Necesito una lámina aislante o una lámina de control solar?
Es muy importante que te te plantees cuál es tu problema antes de elegir tu lámina:
- Problemas de frío y calor: LÁMINA AISLANTE TÉRMICA. Estás en la sección correcta.
- Problemas solo de exceso de calor: LÁMINA DE CONTROL SOLAR. Tienes que ir a la sección SOLAR.
Una lámina de control climático, una revolución sin precedentes
Durante décadas, el aislamiento climático se ha utilizado en las paredes y los techos de los edificios para controlar el flujo de calor y frío hacia el interior y exterior, incluso con productos tan innovadores como nuestra pintura Imperlux Termic aislante térmica. Pero el punto más débil del aislamiento térmico siempre han sido los vidrios, a los cuales la industria encontró solo una solución, el doble o triple acristalamiento, con lo cual conseguimos que el calor o el frío generado por sistemas de aire acondicionado o calefacción no se escaparan de la edificación, una solución muy costosa y más cuando no la tenemos con la primera construcción del edificio y tenemos que instalarla a posteriori.
Con 3M Thinsulate Climate Control vamos a lograr el mismo aislamiento térmico entre el interior y el exterior pero sin necesidad de cambiar los cristales, podemos modificar las características de cualquier vidrio simple en un vidrio con las características aislantes de un vidrio aislante doble, e incluso convertir un doble acristalamiento en un triple acristalamiento.
Con la lámina de control climático Thinsulate mejoramos el valor de aislamiento de un cristal de ventana de forma exponencial, ayudando a mantener el calor durante el invierno y frío del aire acondicionado durante el verano, una auténtica revolución en la industria del ahorro energético.
Ahorro energético sin instalación de nuevos cristales, la gran innovación 3M
Con nuestra nueva lámina de aislamiento térmico no solo se tienen beneficios por su alta capacidad de aislarnos del calor y del frío, sino que no necesitas hacer desembolsos astronómicos al tener que cambiar toda la cristalería y perfilería de aluminio para montar un doble acristalamiento. Con Thinsulate Clima Control solo necesitamos instalar la lámina sobre los vidrios ya existentes, sin obras, sin problemas en la instalación, de forma rápida tendrás todos los beneficios del doble acristalamiento con un coste mucho inferior.
Gracias a nuestra lámina aislante térmica podrás disfrutar de los beneficios de una ventana de baja emisividad a una fracción del costo de la sustitución de las ventanas, lo que realizamos es una actualización, un «upgrade» del cristal existente, mejorando el valor de aislamiento.
Sin modificación estética del cristal
La lámina Thinsultate Climate Control 75 es una lámina transparente, es lo que denominamos en 3M virtualmente transparente, una vez instalada en las ventanas es indetectable. Su apariencia estética es muy similar a su hermana menor, la lámina de control solar Prestige 70, uno de nuestros modelos más vendidos, que también respeta la estética original del vidrio.



CONTROLA EL CLIMA
3M™ Thinsulate™ Control Climático ayuda a mantener el calor durante el invierno y el frescor del aire acondicionado durante el verano, manteniendo la temperatura que quieres toda el año. Ayuda a reducir los puntos fríos y/o calientes en los edificios, mejorando de la comodidad de los usuarios.



MEJORA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Se estima que el 34% de la calefacción y refrigeración en los edificios comerciales se pierde por sus ventanas. Con las láminas 3M Thinsulate Climate Control 75 puedes mejorar el ahorro de energía invirtiendo una fracción del costo que supondría cambiar las ventanas por unas con doble acristalamiento. Son láminas para ventanas de baja emisividad, «Low E», que mejoran el valor de aislamiento de una ventana típica de un solo panel, convirtiéndola en un doble acristalamiento, y las de doble acristalamiento en triple.



sin modificar la apariencia
3M ™ Thinsulate ™ es una lámina para ventana de control climático que ya se ha instalado en edificios históricos mejorar su sostenibilidad, comodidad y proporcionar protección térmica, manteniendo al mismo tiempo las ventanas originales y la apariencia. Thinsulate es una película prácticamente invisible, tiene una apariencia neutral que no va a cambiar el aspecto de las ventanas, ni por el exterior ni por el interior.
Thinsulate Clitamate Control 70: Aislamiento térmico y control solar en una sola lámina para ventana
Thinsulate Climate Control reduce la pérdida de calor en un 37% y la pérdida de frío hasta en un 40%, una auténtica lámina aislante térmica que tiene un rendimiento incluso superior muchos vidrios de doble acristalamiento. Otras de las grandes novedades de Thinsulate es su capacidad no solo de ser un aislante térmico, sino de tener todas las propiedades de una lámina de control solar 3M para ventanas.
Con Thinsulate mejorarás el confort con la reducción del calor producido por los rayos solares en un 35%, una reducción de brillos del 17% y un filtro contra los dañinos rayos uv del 99,9%, estas ante una de las láminas más avanzadas del mundo con tecnología exclusiva 3M.
Todos esto beneficios además sin modificar la estética del vidrio, la lámina aislante térmica Climate Control 3M es virtualmente transparente. Una mejora del confort invisible. Datos técnicos.
- REDUCCIÓN DE PÉRDIDA DE FRÍO 40%
- REDUCCIÓN DE PÉRDIDA DE CALOR 37%
- REDUCCIÓN TÉRMICA 35%
- REDUCCIÓN DE BRILLOS 17%
- TRANSPARENCIA 74%
- FILTRO UV 99.9%
AÑOS DE GARANTÍA



Funcionamiento de Thinsulate en verano y días calurosos



Funcionamiento de Thinsulate en invierno y días fríos
Beneficios de la lámina aislante térmica Thinsulate Climate Control



Aislamiento térmico



Reducción del calor
Hasta un 37% de reducción del calor provocado por la incidencia de los rayos solares, una característica para los que buscan también protegerse del sol del verano.



Reducción de brillos
Una de sus características complementarias es reducir los brillos que dificultan el trabajo un 17%, una característica extra más de nuestro modelo.



Alta transparencia



Alto ahorro energético



Elimina el deterioro



Alta tecnología 3M



Protección frente a roturas
TIENDA ONLINE
SI SOLO NECESITAS EL MATERIAL TE LO ENVIAMOS A CASA
ENVÍOS A TODA ESPAÑA | DIRECTO DE FÁBRICA | TARIFA PLANA DE ENVÍO
Otras series de láminas de control solar 3M
SILVER
Nuestra serie 3M de láminas reflectivas con un alto poder de reducción térmica y una gran relación calidad-precio.
NIGHT VISION
Serie 3M de láminas no reflectivas con un tono oscuro, una combinación perfecta entre reducción de calor y privacidad.
PRESTIGE
Tecnología exclusiva multicapa 3M, nanotecnología para los más exigentes, considerada la mejor lámina solar del mundo.
3OPL
Auténtica lámina de control solar blanca translúcida para vidrios, la alternativa de calidad al vinilo blanco.
¿Podemos ayudarte?
Contenido de página
- Thinsulate 3M: Aislamiento térmico y control solar
- ¿Necesito una lámina aislante o una lámina de control solar?
- Thinsulate Climate Control 3M, lámina aislante térmica para ventanas.
- Thinsulate Clitamate Control 70: Aislamiento térmico y control solar en una sola lámina para ventana
- Beneficios de la lámina aislante térmica Thinsulate Climate Control
- TIENDA ONLINE
- Otras series de láminas de control solar 3M
- ¿Podemos ayudarte?