Suelos modulares Swisstrax

Las baldosas Swisstrax están diseñadas para durar toda la vida gracias a su material de copolímero de polipropileno de alto impacto, resistente a la rotura y la corrosión. Respaldamos nuestros productos con una garantía ilimitada de por vida y te invitamos a que empieces a explorar nuestra colección de baldosas.

Modelos de suelos modulares RIBTRAX

Ribtrax Pro  

Las baldosas modulares Ribtrax Pro tienen un diseño revolucionario que combina un aspecto llamativo con un rendimiento y una funcionalidad extremos. Diseñadas para una gran variedad de aplicaciones, las baldosas Ribtrax Pro pueden transformar sus suelos en pocas horas y ser diseñadas a medida con colores y logotipos. 

Dimensiones: 40 cm x 40 cm x 1,9 cm, Peso 0,67 kg

Material: Copolímero de polipropileno. 

suelo modular ribtrax garaje

OPCIONES DE COLOR

Con una amplia selección de colores para elegir, las posibilidades de diseño son infinitas. Las baldosas de suelo Ribtrax Pro están disponibles en 18 impresionantes colores, lo que te permite combinar diferentes opciones de color, mezclar con diferentes estilos de baldosas PRO o añadir un logotipo personalizado para mostrar su estilo.

gama de colores ribtrax pro suelos modulares canarias cristalam

Ribtrax Smooth Pro  

Diseñado con un avanzado sistema de canalización por debajo, puede eliminar fácilmente la suciedad y los residuos con una manguera de alta presión o una aspiradora. Diseñado con un avanzado sistema de canalización por debajo, puede eliminar fácilmente la suciedad y los residuos con una manguera de alta presión o un aspirador de taller. Las baldosas modulares Ribtrax Smooth Pro son una adición innovadora a nuestro tipo de baldosa más popular y presentan el atractivo de una superficie lisa y uniforme. Diseñadas para diversas aplicaciones, las baldosas Ribtrax Smooth Pro pueden transformar sus suelos en pocas horas y ser diseñadas a medida con colores y logotipos. 

Dimensiones: 40 cm x 40 cm x 1,9 cm, Peso 0,58 kg). Perforación 0,13″ (0,32 cm)

Material: Copolímero de polipropileno.

suelo modular ribtrax smooth piscina

OPCIONES DE COLOR

Con una amplia selección de colores para elegir, las posibilidades de diseño son infinitas. Las baldosas de suelo Ribtrax Smooth Pro están disponibles en 10 impresionantes colores, lo que le permite combinar diferentes opciones de color, mezclar con diferentes estilos de baldosas PRO o añadir un logotipo personalizado para mostrar su estilo.

gama de colores ribtrax smooth pro suelos modulares canarias cristalam

Modelos de suelos modulares Diamondtrax

Diamondtrax Home

Diamondtrax Home es una baldosa sólida que presenta un aspecto clásico de placa de diamante. Fácil de limpiar y construido para durar, este sistema de baldosas se instala en pocas horas y es fácil de desmontar. Nunca ha sido tan fácil transformar su suelo con una solución de suelo modular de primera calidad. Diseñado con una superficie resistente a las rozaduras y un avanzado sistema de canalización por debajo, para que pueda organizar y ocultar fácilmente el cableado.

Dimensiones: 30,48 cm x 30,48 cm x 1,27 cm, Peso 0,72 kg

Material: Copolímero de polipropileno. 

 

suelo modular diamond home taller de coches

OPCIONES DE COLOR

Con una amplia selección de colores para elegir, las posibilidades de diseño son infinitas. Las baldosas Diamondtrax Home están disponibles en 10 colores, lo que le permite combinar diferentes opciones de color y mezclarlas con otros estilos de baldosas Home.

gama de colores ribtrax smooth pro suelos modulares canarias cristalam

Diamondtrax Flex

Las baldosas modulares Diamondtrax Flex tienen un diseño revolucionario que combina un aspecto llamativo con un rendimiento y una funcionalidad extremos. Diseñada para una gran variedad de aplicaciones, la baldosa Diamondtrax Flex puede transformar sus suelos en pocas horas y puede combinarse con otras baldosas de la línea Home. Diseñado con un avanzado sistema de canalización por debajo, para que pueda organizar y ocultar fácilmente el cableado.

Tamaño: 30,48 cm x 30,48 cm x 1,27 cm, Peso 0,77 kg

Material: Copolímero de polipropileno y elastómero termoplástico. 

suelo modular diamond flex garaje

OPCIONES DE COLOR

Las baldosas Swisstrax Diamontrax Flex están disponibles en dos opciones de color y pueden combinarse con cualquiera de nuestros productos para el hogar. Estas baldosas de caucho son excelentes para los beneficios antifatiga y pueden utilizarse en una variedad de espacios tanto en entornos residenciales como comerciales.

gama de colores diamond flex pro suelos modulares canarias cristalam

¿Podemos ayudarte?

4 + 10 =

Pin It on Pinterest

Share This