Safety S70 3M: Lámina de seguridad para ventanas

40,00 Impuestos no incluidos.

Lámina de seguridad para vidrio Safety S70 de 3M para ventanas. Medida 1m x 1,524m. Compra mínima 5 metros. La compra incluye asesoramiento técnico para instalación gratis por nuestro Servicio Técnico.

Descripción

La lámina de protección y seguridad estándar Safety S70 de 3M, protege contra cualquier daño por roturas, accidentales o intencionadas, en ventanas.

Una lámina antiroturas de poliéster transparente, es invisible

La lámina antirotura Safety S70 de la Serie Seguridad y Protección Estándar 3M, es una lámina multifuncional fabricada con un material de poliéster transparente, con una sola capa y un adhesivo especial, más grueso, que mantiene unidos los trozos de los vidrios en caso de rotura del cristal. Es adecuada para ventanas, puertas acristaladas, techos… La la lámina Safety S70 3M permanecerá imperceptible, su alta transparencia y ausencia de color hacen que sea un elemento de seguridad que pasa totalmente desapercibido, una seguridad realmente invisible.

Además también protege contra los grafitis, actos vandálicos, contra el intento de robo y en general contra cualquier intento de rayado, rasgado o marcado del vidrio ya que actúa como «lámina de sacrificio» (es la lámina quien sufrirá el deterioro, no el cristal, lo cuál siempre es más económico).

Nuestras láminas de protección y seguridad estándar, como Safety S70, son también usadas en todo el mundo para el cumplimiento de los códigos de seguridad de edificación para vidrios, lo cual supone ahorros enormes al no tener que cambiar el cristal y sólo tener que añadir nuestra lámina, que ya viene certificada para cumplir las normativas vigentes en materia de seguridad.

Evista cortes, cumple normativas

La lámina de protección Safety S70 tiene una composición visco-elástica con gran durabilidad y eficacia. Gracias a la gran resistencia de la lámina al rasgado, rayado y rotura, incrementa las propiedades del vidrio frente a presión, golpes e impactos. La lámina de seguridad Safety S70 nos proporcionan una protección frente a la proyección de fragmentos de cristal por cualquier rotura, permaneciendo los fragmentos adheridos a la lámina sin causar daños. Es una lámina que se usa para el cumplimento de códigos de edificación de cristales, para poder cumplir las normativas de seguridad exigidas por la administración pública. La garantía de Safety S70 es de 10 años.

Normativas que cumple Safety S70 de 3M

  • Contraincendios: Cumple normativas de resistencia al fuego ASTM E84
  • Seguridad en vidrio: Cumplimiento de normativas de seguridad en el vidrio 1B1 y 2B2

No solo protegen de cortes, también de rayos uv al 98%

Las láminas Safety S70 no solo protegen a las personas de cortes y evitan roturas en el vidrio, también tiene efecto control solar reduciendo drásticamente la cantidad de rayos UV. Cuentan con un filtro al 98% frente a los rayos ultravioletas, por lo que evitan el deterioro producido por el sol en el interior de cualquier edificio al 98%. Un cualidad que las hace perfectas no solo para los que necesitan seguridad en el vidrio, sino para lo que también necesitan una mejora en la conservación de los interiores de las edificaciones.

Fácil instalación

La instalación de la lámina aislante Safety S70 de 3M puede ser realizada por ti mismo, solo necesitas un preparado de agua y jabón, una espátula y un cutter. En el caso de las láminas de seguridad la presión que debe de realizarse sobre la misma con la espátula a la hora de instalar, siempre es mayor que la de un lámina de control solar.

Servicio técnico gratuito

Al comprar la lámina de seguridad vidrio Safety S70 en nuestra tienda online, tienes el asesoramiento de nuestro equipo técnico de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 en el teléfono: 695591945. Solo deberás de indicarnos en la llamada tel número de pedido para que nuestros técnicos puedan asesorarte en el proceso de instalación en el caso de que lo necesites.

Garantía Cristalam y 3M

En Cristalam no somos solo una tienda online, somos instaladores profesionales de láminas para cristal desde hace más de 10 años. Al comprar en nuestra tienda online tienes de forma gratuita nuestra experiencia técnica con miles de metros instalados, podrás montar las láminas de seguridad con nuestra ayuda.

Todas nuestras láminas para cristal son exclusivamente fabricadas la marca americana 3M, líder mundial en eficiencia energética, de la que somos distribuidores e instaladores oficiales. Rechaza imitaciones.

Información adicional

Dimensiones1 × 1,524 cm
Medida

1524mm

Pin It on Pinterest

Share This