Lámina de retroproyección Vikuiti 3M

Ejemplo Vikuiti 3M para T-Mobile

***PRODUCTO DESCATALOGADO***

Este producto de pantalla de retroproyección 3M ha sido descatalogado de forma permanente de nuestro catálogo de productos. Si necesitas una lámina transparente para proyección de vídeo, te recomendamos estas láminas sobre las que proyectar que podrás adquirir en internet a un precio económico.

Lámina de retroproyección para vídeo económica en internet




Selección de pantallas de retroproyección.

Lámina para proyección trasera Vikuiti 3M, un impacto visual sin precedentes

¿Qué es Vikuiti?

Con nuestra lámina adhesiva Vikuiti 3M para proyección trasera podrás transformar cualquier escaparate o superficie de cristal en una versátil y vibrante herramienta de promoción de tus productos o marca y crear una pantalla tan grande como quieres, será un impacto visual que tus clientes no podrán evitar y recordarán para siempre.

 


Podrás proyectar mensajes dinámicos, imágenes estáticas o vídeos directamente sobre la superficie elegida. Serán fácilmente legibles y visibles a cualquier distancia y ángulo, incluso en condiciones difíciles de iluminación, tanto de día como de noche. Además, la lámina Vikuiti se puede cortar a medida en el tamaño y contorno deseado, p.ej. el logotipo de tu marca, una silueta, haciendo juego con tu escaparate… Lo único que necesitarás es un proyector y algo de imaginación para multiplicar tus ventas. Lo puedes encontrar en bobinas listas para cortar en función del ancho y largo que necesites.

También tenemos disponible el formato pantalla, con varias posibilidades de medidas estandar. La pantalla tiene un grosor muy delgado, y se puede colocar anclada a cualquier escaparate o incluso suspendida en el aire.

Si necesitas más asesoramiento contacta con nosotros, además puedes ver más información directamente en nuestra web oficial en España 3M.

MODELOS Y MEDIDAS DE VIKUITI

Modelos de retroproyección 3M: Lámina y pantalla

Modelos de retroproyección 3M: Lámina y pantalla

«Vikuiti es un producto realmente revolucionario, convertir un escaparate interior o exterior y sacarle un rendimiento publicitario es una idea genial, cualquier empresario sabe valorar las posibilidades de este producto 3M»

Enrique J.Hernández Nuez

CEO Cristalam 3M

 

 

Pin It on Pinterest

Share This