Un problema en los comercios es el deterioro del material expuesto, la protección solar para escaparate 3M en la empresa canaria Facaluz es un ejemplo de como podemos solucionarlo

Un problema de deterioro del material en el escaparate

Desde la gerencia de la empresa canaria Facaluz, dedicada al suministro de material de iluminación desde 1976, se ponen en contacto con nosotros para poder solucionar un problema que les estaba costando mucho dinero, el deterioro del material expuesto en su escaparate principal, la protección solar para escaparate era necesaria.

Por la orientación del local comercial de Facaluz el Sol les golpea muchas horas al día, lo cual se traduce en una gran cantidad de rayos UV que están segundo a segundo estropeando todos los productos expuestos en el escaparate y parte del resto de productos que se encuentran en el interior de la exposición. Este deterioro del productos supone un alto costo para la empresa, el material que se ha deteriorado no se puede vender al cliente final, con lo que hay que desecharlo y se imputa de forma directa como pérdida para la empresa.

Estudio de la solución óptima

Nuestro departamento comercial se persona en Facaluz para estudiar el caso, y las condiciones a cumplir son claras, necesitan una lámina de control solar que proteja de los rayos solares el material expuesto pero debe de ser transparente, puesto que el escaparate no puede dejar de verse en ningún momento.

La solución que ofrecimos y finalmente instalamos es nuestra lámina premium Prestige 70, que nos va a dar una protección contra los rayos solares UV al 99,99%, con lo que el problema del deterioro está solventado, y por otro lado es, lo que en Cristalam llamamos virtualmente transparente, lo cual se traduce en una lámina que nos deja ver sin ningún problema el interior de la tienda.

Beneficios extra de la lámina instalada

Además de frenar el deterioro del escaparate, nuestra lámina Prestige 70 ha dado a la instalaciones un mayor confort con una reducción térmica del calor del 39% y una reducción de los brillo del 22%. Las láminas de la serie Prestige siempre ofrecen la máxima calidad y beneficios del mercado, una garantía de 15 años en una gama premium con la más avanzada tecnología multicapa que siempre satisface a todos nuestros clientes, y Facaluz ha sido uno de ellos.

Escaparate antes de la lámina solar transparente 3M.
Técnicos Cristalam trabajando en la protección de escaparate.
Lámina de protección solar para escaparate Prestige 70 3M.

¿Podemos ayudarte?

15 + 14 =

Pin It on Pinterest

Share This