Serie Prestige 3M: Las láminas solares más avanzadas del mundo

La gama de lámina solar Prestige 3M es la lámina de control solar más avanzada del mundo, la tecnología multicapa 3M ofrece prestaciones únicas.

Serie Prestige, nanotecnología multicapa

La lámina de protección solar más avanzada del mundo, Prestige 3M, claramente superior.

Nuestras láminas de control solar Prestige 3M están compuestas por un multilaminado de film óptico que permite rechazar el 97% de los rayos infrarrojos y el 99,9% de los rayos uv, sin oscurecer el ambiente ni alterar la imagen exterior del hogar o comercio. Nuestra serie Prestige se basa en nanotecnología multicapa, con más de 100 microcapas libres de metal que conforman la lámina, una tecnología exclusiva patentada por 3M. Además no contienen metal en sus componentes, razón por la cual no hay interferencia en señales wireless ni padece de deterioro por corrosión. Tienen una capacidad única para dejar pasar una alta transmisión de luz mientras son capaces al mismo tiempo de reducir un alto grado de calor.

Otra gran ventaja de las láminas Prestige es que están diseñadas para aislar más calor cuando el sol está más alto, que es cuando más calienta y por lo tanto es cuanto es más necesario que la lámina rechace aún más calor.

La gama Prestige tampoco genera reflejo hacia el interior o exterior. Ideal para viviendas, oficinas y locales comerciales entre otros, ya que se busca una mayor comodidad y la transparencia de los vidrios, fundamental si quieres mantener el aspecto estético de la edificación original. La reflectividad de las láminas Prestige son inferiores a las del propio vidrio.

Ejemplo de centro comercial con lámina solar transparente 3M Prestige 70

Test del polo 3M, la efectividad de la serie Prestige

Hemos realizado un simple test en vídeo para que puedas ver la capacidad de reducción del calor de nuestra Serie Prestige (Prestige 70 interior en el caso de la demostración), en la que enfrentamos cara a cara un cristal con laminado con nuestra lamina premium y un cristal sin ningún tipo de lámina en el que ambos padecen el calor de una lámpara de calor infrarroja como la que se instala en los terrarios de reptiles. El resultado de la efectividad de nuestra lámina solar Prestige 70 es espectacular.

La luz diaria es una idea brillante con la Serie Prestige

Al dejar que la luz natural complemente o reemplace a la artificial en tu edificio, te beneficiará de:

  • Menor coste de iluminación
  • Menores costes de aire-acondicionado
  • Mayor satisfacción de los ocupantes del edificio, más satisfechos y productivos
  • Reflexión inferior al propio vidrio
  • Más sensación de amplitud

La Serie Prestige 3M te da una superior reducción de calor durante todo el día

Nuestras láminas Prestige reducen el calor interior de forma drástica todo el día, con una bajada de la temperatura que pasa por el cristal entre un 39% hasta un 52%, es la opción ideal para los que quieren mantener la estética original de la edificación, pero quieren todas las ventajas de una lámina solar y con la mejor gama del mercado.

La teconología multicapa frena el calor producido por el sol, aunque no veas los rayos solares sobre el vidrio, Prestige 3M actúa directamente sobre el infrarojo del sol (IR).

Prestige tiene la tecnología más avanzada del mundo en láminas de control solar, la tecnología multicapa inventada y patentada por 3M, más de 100 microcapas se solapan en cada lámina Prestige. Este modelo es gama premium, un material para los más exigentes. Nuestras láminas 3M también bloquearán hasta el 99,9% de los rayos ultra-violeta, principal causa de la decoloración y deterioro, no solo de cosas materiales sino de las propias personas.

Nadie tiene más experiencia que 3M con láminas para cristal, en 1966 hicieron la primera patente. Hoy en día hay millones de metros cuadrados de láminas de ventana 3M son instalados por todo el mundo. Con nuestra Serie Prestige, hemos vuelto a demostrar porque en 3M somos líderes en esta industria, y Canarias no es una excepción.

Enrique J.Hernández Nuez

CEO, Cristalam

Beneficios de las láminas de control solar de la Serie Prestige 3M

Alta tecnología 3M

Nano tecnología multicapa no metalizada, exclusiva 3M. Más de 50 años de innovaciones nos llevan fabricar la lámina solar más avanzada del mundo.

O

Alta reducción del calor

Potente reducción del calor, tanto sobre el espectro visible como el IR invisible. Perfecta para combatir las altas temperaturas, incluso en los modelos transparentes.

Reducción de brillos y exceso de luz

Una de sus características complementarias es reducir los brillos que dificultan el trabajo, sobre todo en el modelo oscuro Prestige 40 Exterior.

S

Alta transparencia

Los modelos Prestige 70 y 90 respetan la estética original del vidrio. Ideal para escaparates y cualquier edificación en la que no se quiere alterar su fachada original y tener una clara visión tanto del interior como del exterior.

Alto ahorro energético

Su gran rechazo al calor las hace perfectas para reducir la factura en electricidad al usar menos los sistemas de climatización y poder trabajar con luz natural sin bajar las persianas. La acumulación del calor aumenta la carga térmica de un edificio hasta un 60%, usar láminas 3M de control solar Prestige disminuye la acumulación de calor solar.

Elimina el deterioro

Filtro casi total, al 99,9%, para eliminar los dañinos rayos UV.

Sin interferencias

Su tecnología sin metal permite una perfecta transmisión de las señales inalámbricas, muy en especial en lugares de trabajo con grandes cargas de transferencias de datos wireless.

~

Protección frente a roturas

Todas las láminas de control solar, incluida la serie Prestige, tienen una función adicional de protección contra los cortes al romperse el cristal, los fragmentos se quedan adheridos a la lámina.

Modelos de la serie Prestige 3M

Prestige 70 3M

LÁMINA*****

Nuestra lámina Prestige 70 es una lámina de instalación interior, con un tono que denominamos transparente virtual, una tonalidad muy similar al vidrio, permaneciendo totalmente invisible, ni tu mismo notarás que la tienes instaladas, solo notarás su mejora del confort interior: reducción del calor, ahorro energético, filtro rayos UV, disminución de brillos… Esta lámina es la indicada para escaparates, cúpulas, galerías de arte, museos….

El rendimiento térmico es el mejor del mercado para una lámina transparente, con un 97% de reducción del IR, uno de nuestros productos 3M estrella, la lámina más revolucionaria, con 15 años de garantía, la elección preferida de los clientes más exigentes. Datos técnicos.

  • REDUCCIÓN RAYOS INFRAROJOS IR 97%
  • REDUCCIÓN TÉRMICA 39%
  • REDUCCIÓN DE BRILLOS 22%
  • TRANSPARENCIA 69%
  • FILTRO UV 99.9%

AÑOS DE GARANTÍA

Datos tomados sobre un vidrio simple transparente.

Prestige 70 Exterior 3M

LÁMINA*****

La lámina Prestige 70 Exterior 3M, tiene un color prácticamente inapreciable, un tono muy similar al vidrio sobre el que se instale, permaneciendo casi invisible, un tono que denominamos transparente virtual. El rendimiento térmico es increíble para una lámina casi transparente de exterior, un 42% de reducción del calor solar, con una garantía de hasta 10 años, una de las garantías más altas del mercado para láminas de exterior.

El rendimiento térmico es el mejor del mercado para una lámina transparente exterior, con un 97% de reducción del IR, uno de nuestros productos 3M estrella.

Prestige 70 exterior es una solución perfecta para escaparates y para los particulares más exigentes que quieren seguir disfrutando de la estética original de sus vidrios. 

Además como todas las láminas de nuestra serie Prestige de instalación exterior, cuenta con una tecnología hidrófuba que rechaza en gran medida la lluvia y la suciedad. Datos técnicos.

  • REDUCCIÓN RAYOS INFRAROJOS IR 97%
  • REDUCCIÓN TÉRMICA 44%
  • REDUCCIÓN DE BRILLOS 22%
  • TRANSPARENCIA 63%
  • FILTRO UV 99.9%

AÑOS DE GARANTÍA

Datos tomados sobre un vidrio doble transparente.

Prestige 40 Exterior 3M

LÁMINA*****

Nuestra lámina Prestige 40 Exterior es una lámina de instalación externa con un ligero oscurecimiento negro sobre vidrio. El aislamiento del calor es el mejor del mercado para una lámina no oscura al 100%, con un 59% de reducción al calor y una con un 97% de reducción del IR.

Nuestra Prestige 40 se ha convertido en una de las láminas más elegidas por clientes que buscan una alta reducción del calor en instalaciones por la cara exterior del vidrio sin tener que respetar la transparencia.

Además como todas las láminas de nuestra serie Prestige de instalación exterior, cuenta con una tecnología hidrófuba que rechaza en gran medida la lluvia y la suciedad.  Datos técnicos.

  • REDUCCIÓN RAYOS INFRAROJOS IR 97%
  • REDUCCIÓN TÉRMICA 59%
  • REDUCCIÓN DE BRILLOS 53%
  • PRIVACIDAD 63%
  • FILTRO UV 99.9%

AÑOS DE GARANTÍA

Datos tomados sobre un vidrio doble transparente.

Prestige 90 Exterior 3M

Nuestra lámina Prestige 90 Exterior es una lámina totalmente transparente al 100% nos deja ver con el color del cristal original, permaneciendo totalmente invisible. El uso más frecuente de este modelo es la solución de reducir el deterioro causado por los rayos UV en el interior de los edificios, museos, galería de arte… sin alterar lo más mínimo la estética.

El a aislamiento térmico llega hasta un 22% de reducción térmica, muy alto  para una lámina con transparencia total, que sólo puede lograr nuestra tecnología 3M. Además tiene un 97% de reducción del IR.

Además, como todas las láminas de nuestra serie Prestige de instalación exterior, cuenta con una tecnología hidrófuba que rechaza en gran medida la lluvia y la suciedad, con una garantía de 10 años. Datos técnicos

 

  • REDUCCIÓN RAYOS INFRAROJOS IR 97%
  • REDUCCIÓN TÉRMICA 59%
  • REDUCCIÓN DE BRILLOS 1%
  • TRANSPARENCIA 88%
  • FILTRO UV 99.9%

AÑOS DE GARANTÍA

Datos tomados sobre un vidrio simple transparente.

Otras series de láminas de control solar 3M

Night Vision Lámina Solar 3M

NIGHT VISION

Serie 3M de láminas no reflectivas con un tono oscuro, una combinación perfecta entre reducción de calor y privacidad.

Más info >>

Serie Silver 20 Lámina Solar 3M

SILVER

Nuestra serie 3M de láminas reflectivas con un alto poder de reducción térmica y una gran relación calidad-precio.

Más info >>

Lámina solar blanca para ventanas 3OPL

3OPL

Auténtica lámina de control solar blanca translúcida para vidrios, la alternativa de calidad al vinilo blanco.

Más info >>

¿Podemos ayudarte?

4 + 6 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
3M Lámina Solar Distribuidor oficial en Canarias

"Quiero recibir promociones e información exclusiva"

Solo déjanos tu nombremail y serás el primero/a en recibir nuestras acciones más exclusivas.

¡Gracias por suscribirte! En breve recibirás un mail de confirmación, revisa la carpeta de SPAM.

Pin It on Pinterest

Share This