Pizarra blanca Whitheboard 3M para escritura adhesiva

82,00 Impuestos no incluidos.

Pizarra autoadhesiva Whiteboard 3M para paredes. Medida 1m x 1,25m. Compra mínima 3 metros. La compra incluye asesoramiento técnico para instalación gratis por nuestro Servicio Técnico.

Descripción

La pizarra blanca Whitheboard 3M para escritura adhesiva es tu mejor opción

Las pizarras blancas de 3M modelo WH-111 son las más demandadas por los que buscan la calidad del líder mundial en poliester de alta duración para escritura

La pizarra blanca Whiteboard de 3M es la gran alternativa a las pizarras clásicas. El uso de las pizarras blancas para rotulador es clave en cualquier espacio de trabajo, reuniones, exposiciones, equipos de proyectos, coworkings… Pero la instalación y la estética de las pizarras tradicionales dejan mucho que desear, su utilidad es inversamente proporcional a la estética, son rígidas, pesadas, no son personalizables y mucho menos adaptables.

Con las pizarras 3M Whiteboard tienes la alternativa perfecta a las pizarras tradiciones, son adhesivas, se pueden pegar en pared con la misma facilidad de un vinilo y se adaptan a cualquier espacio y tamaño. Gracias a su rapida aplicación y versatilidad, con nuestros láminas autoadhesivas 3M Whiteboard puedes disfrutar de pizarras blancas, la alternativa ideal para generar superficies blancas para crear, discutir, innovar… un aspecto moderno y fashion a tus instalaciones, perfectas para reuniones, espacios de coworking, academias, comercios, salas de proyección, colegios, universidades, startups…

Con 12 años de garantía 3M

Además en 3M te damos algo que no pueden darte otras marcas. Nuestra pizarra blanca Whiteboard no es un material para escribir cualquiera, es el material que usan los profesionales, por lo que te ofrecemos 12 años de garantía internacional 3M.

Crea superficies de pizarra blanca cualquier para escribir con rotulador en cualquier lugar, ligeras, flexibles, adaptables.

El vinilo Whiteboard 3M es recortable y personalizable, esta lámina auto-adhesiva de poliéster es de color blanco y con acabado brillo, y se utiliza como pizarra blanca adaptable a cualquier superficie, creando espacios para interactuar, tendrás una pizarra en cualquier pared, en cualquier ricón, tan grande o tan pequeña como necesites.

Si la usas con rotuladores base agua, la escritura y los dibujos se pueden borrar fácilmente y utilizarla tantas veces como necesites al día. El acabado superficial de alto brillo permite que la escritura deslice con mucha suavidad. Es más ligera que las pizarras tradicionales y puedes darle la forma que desees, una alternativa genial para crear lugares geniales.

Fácil instalación

La instalación de la lámina de Whiteboard 3M puede ser realizada por ti mismo, solo necesitas prerar la superficie con una suave lija para evitar rugosidades, un metro, un cutter y una espátua.

Servicio técnico gratuito

Al comprar el vinilo adhesivo de pizarra Whiteboard 3M en nuestra tienda online tienes el asesoramiento de nuestro equipo técnico de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 en el teléfono: 695591945. Solo deberás de indicarnos en la llamada tel número de pedido para que nuestros técnicos puedan asesorarte en el proceso de instalación en el caso de que lo necesites.

Garantía Cristalam y 3M

En Cristalam no somos solo una tienda online, somos instaladores profesionales de láminas de vinilo. Al comprar en nuestra tienda online tienes de forma gratuita nuestra experiencia técnica, podrás montar las las pizarras Whiteboard 3M con nuestra ayuda.

Nuestra pizarra blanca Whiteboard son exclusivamente fabricadas la marca americana 3M, líder mundial en soluciones para pizarra blanca adhesiva, de la que somos distribuidores e instaladores oficiales. Rechaza imitaciones.

Información adicional

Dimensiones 1 × 1,25 cm
Medida

1524mm