Privacidad con las láminas solares de Cristalam

Mejorar la privacidad de tus ventanas frente a miradas indiscretas

En Cristalam contamos con una amplia gama de modelos de láminas solares con las que podrás  evitar las miradas indiscretas y dar un alto grado de privacidad a domicilios, comercios, oficinas, etc. Además de que nos aportan el grado de intimidad que necesitemos sin aislarnos completamente, ya que desde el interior podremos ver con total claridad. Tenemos disponibles cuatro tonos de oscurecimiento.  Dentro de nuestras gamas de láminas solares las que mayor privacidad ofrecen son las que mostramos a continuación:

La serie efecto espejo, Silver 3M

Una solución en privacidad y reducción de calor con un precio genial, la mejor relación calidad-precio

Nuestra serie efecto espejo, la gama Silver 3M, está compuesta por una gama de láminas con control solar para ventanas que combinan una alta reducción del calor con una competitiva relación calidad precio, se basan en la tecnología reflectiva. para que los beneficios de nuestras láminas solares puedan llegar a todos los hogares y comercios, solucionando problemas y mejorando ambientes.

Dentro de esta serie efecto espejo tenemos distintos tipos de tonalidades y características, desde colores plata que nos dan una privacidad extrema, volviendo nuestros cristales un auténtico espejo, como nuestra Silver 20, pasando por modelos como la Neutral que respeta en gran medida la transparencia del cristal.

gama silver 20 laminas solares

Serie Night Vision 3M, una lámina a tu medida.

Reduce la máximo el calor e incrementa la privacidad.

Nuestra Serie Night Vision 3M comprende tres modelos de láminas solares con tonos negros que te ayudan a bloquear los rayos ultravioleta en un 99%, controlar el exceso de calor de forma drástica y disminuir los molestos reflejos. Además con Night Vision 3M podrás disfrutar de una privacidad extra en tu hogar o comercio, disfrutarás de una alta visibilidad sin ser observado desde el exterior y durante la noche, gracias a su baja reflectancia interior, seguirás contemplando las vistas.

La gama de láminas solares Night Vision tiene un balance muy equilibrado en su relación calidad/precio, pudiendo resolver problemas de exceso de calor y privacidad en un solo modelo de film.

Dispones de 3 tonalidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, todas de instalación interior.

Ejemplo de lámina solar Night Vision 3m

 3OPL 3M, mucho más que una lámina blanca

La solución perfecta para una privacidad total sin renunciar a la luz natural con la lámina blanca con propiedades solares, 3OPL

La lámina blanca 3OPL es una lámina con unas características especiales, es una lámina de privacidad y protección solar a la vez que está considerada como una lámina de protección y seguridad estándar y protección. 3OPL no es un vinilo blanco común y corriente.

3M 3OPL es una lámina translúcida con gran transmisión de luz sin ser transparente, es una forma efectiva de conseguir privacidad ante miradas ajenas y una reducción de brillos muy alta, el 90%. Además, la lámina reduce un 99% de rayos UV los cuales son la principal causa de la decoloración y afecciones de la piel.

Puede usarse tanto para conseguir privacidad en una ventana como para lograr efectos decorativos o de señalización como si de un vinilo blanco se tratara, pero con la calidad y seguridad de un film 3M. Se puede aplicar tanto a toda la superficie de la ventana como a zonas localizadas de estas.

Lámina blanca 3OPL para consulta médica en Las Palmas

En Cristalam estamos preparados y adaptados a solucionar tus necesidades o problemas concretos. Nuestras láminas solares 3M fueron las pioneras en el mundo de los films de control solar, nadie sabe ni fabrica mejores láminas que nosotros, 3M es líder mundial en innovación y tecnología.

¿Te interesa? Si quieres mas información sobre nuestras láminas de contro solar ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Podemos ayudarte?

13 + 5 =

Pin It on Pinterest

Share This