Problemas de un ático con mucho calor.

Tener exceso de calor en un ático causado por las ventanas es un caso frecuente, pero con nuestras láminas solares tenemos la solución

Los problemas de exceso de calor debido a la facilidad con la que los rayos solares penetran por el cristal son parte de nuestro trabajo diario en Cristalam, pero cuando este problema proviene de las ventanas de un ático este problema se multiplica, pero te prometemos que un ático con mucho calor tiene solución.

En los pisos situados en el ático de la construcción la incidencia del sol, al estar las ventanas instaladas en un ángulo distinto al habitual 90º, es más constante durante el día, pudiendo recibir en muchos casos el calor de los rayos solares durante todas las horas de sol, lo cual hace la vivienda inhabitable debido al exceso de calor, te garantizamos que sabemos la sensación de agobio y falta de confort que puede llegar a producirse, lo hemos experimentado en nuestras propias carnes.
Imagen de un caso real antes de ser solucionado por Cristalam de exceso de calor en un ático.
Muchas son las «soluciones» que nos hemos encontrado al llegar a casa de nuestros clientes, desde cortinas, pasando por estores hasta gente totalmente desesperada que ha estado a punto de gastarse miles de euros para cambiar las ventanas buscando alguna forma de hacer su casa confortable y no vivir asediados por el calor. Pero la solución más eficiente y eficaz es la instalación de láminas de control solar, las cuales nos van a frenar ese calor hasta en un 70%sin necesidad de un desembolso astronómico y sin renunciar a las vistas y la luz solar que son uno de los beneficios de estas viviendas.

Modelos de lámina solar 3M para ventanas de áticos y buhardillas

Disponemos de varias gamas que van a solucionar el problema de la temperatura en las viviendas con ático con mucho calor, desde nuestra gama Silver que va a frenar el calor dándonos una protección del 72% frente al calor con un efecto espejo, pasando por nuestra gama Night Vision con un tono ligeramente oscurecido o nuestra Serie Prestige, nuestra gama premium, una lámina totalmente transparente que nos respetará las vistas al 100% mientras que nos frena un 39% de exceso de calor de nuestra vivienda. En Cristalam estudiamos junto a ti cada caso, para buscar la solución óptima, pero siempre te garantizamos la reducción del calor en tu vivienda.

En la imagen puedes ver un caso real de una vivienda situada en Guanarteme, a sólo unos metros de La Playa de Las Canteras donde es un lujo vivir por el buen clima y el Sol, pero en este caso ese propio Sol, se había convertido en un problema en esta vivienda, en el que, te garantizamos de primera mano, que era imposible estar en esta planta ático, el calor y la sensación de agobio eran insoportables, la cual no solo la sufrían los dueños de la casa, sino sus dos hijas. Lo habían intentado todo para frenar el calor, cortinas, estores, aire acondicionado… Pero nada conseguía frenarlo, hasta que se pusieron en contacto con nosotros, estudiamos su caso, y la solución fue instalar nuestra lámina Silver 20 3M, y dijeron adiós al problema en el mismo minuto en que terminamos de instalar las láminas, en unas horas solucionamos un problema que llevaban años soportando.
Otro problema añadido en los áticos con mucho calor puede llegar a ser el exceso de brillos debido al gran volumen de luz que recibe, pero este problema también es resuelto por nuestras láminas de control solar, que se encarga de frenar esos molestos brillos pero la luz natural sigue pasando a la vivienda.
Si quieres mas información sobre nuestras láminas solares para tu vivienda puedes poner en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Podemos ayudarte?

7 + 11 =