Pinturas aislantes térmicas

Reduce hasta un 40% de calor con nuestra pintura aislante térmica.

¿Qué es la pintura aislante térmica?

La pintura térmica Imperlux Termic® es una pintura acrílica ecológica que al secar da a la pared en la que se pinte unas propiedades térmicas únicas, gracias a su composición de microesferas cerámicas que aíslan de calor y de frío.

Con sólo de 2 a 3 manos de la pintura en una pared, techo, fachada, tejado… obtienes un espectacular aislamiento térmico de por vida, ya que puedes pintar sobre la pintura aislante sin que pierda sus propiedades cuantas veces necesites.

¿Cómo funciona la pintura aislante térmica?

La capacidad de la pintura Imperlux de ser aislante térmica está dada por la integración en su interior de microesferas cerámicas, que forman una cámara de aire produciendo lo que se denomina rotura de puente térmico, provocando un altísimo efecto de aislamiento del exterior, tanto de frío como del calor.

Nuestra pintura aislante térmica tiene un coeficiente de conductividad térmica (λ) de 0,056 W/mK de acuerdo a la Norma UNE 92202: 1989 de materiales aislantes térmicos. Determinación de la conductividad térmica. Técnica del medidor de flujo de calor. Este coeficiente tan bajo logra que la pintura Imperlux Termic sea altamente aislante. S efectividad ha sido demostrada en diferentes ensayos públicos como privados.

·3 Modelos, 3 usos

Disponemos de un modelo de pintura aislante térmica, en función de dónde vayas a pintar:

Mostrando los 3 resultados