Láminas de control solar 3M Window Film.

Todo aquel edificio que este hecho a base de grandes ventanales cuentan con el problema cada vez que llegan los meses de calor, como el verano, y este problema es el exceso de calor dentro de ellos. Este exceso de calor provoca un aumento de la temperatura del interior de los edificios y por lo tanto nos vemos obligados a utilizar sistemas de climatización o aire acondicionado, que suelen suponer un gran gasto energético.

Es sabido por todos que el sol es una energía muy potente e inagotable y que utilizamos para dar luz de manera natural a los edificios, pero, esto no siempre es una ventaja, ya que como hemos mencionado anteriormente en épocas de mucho calor puede resultar imposible estar dentro de los edificios sin la necesidad de usar aire acondicionado.

Sin embargo, si usamos las laminas de control solar 3M Window Film, nos olvidamos por completo de este problema energético que suponen un gran desafío hoy en día en nuestra sociedad. Últimamente el sector de la construcción sobre todo, está siempre en búsqueda activa del mejor rendimiento energético posible, para así lograr decrecer el consumo.

Por todo esto que comentamos, el uso de las láminas de control solar 3M Window Film permite maximizar el efecto invernadero, es decir, retener el calor durante los meses de invierno y por otro lado limitarlo en verano. Hablamos de un sistema que es capaz de transforme una simple ventana o cristaleras en un sistema inteligente de gestión de la temperatura en los interiores de los edificios.

Modelos de láminas solares según necesidad

Todas las láminas de control solar 3M Window Film son capaces de rechazar los rayos solares infrarrojos hasta en un 97% para así ahorrar en electricidad y mejorar la comodidad y la protección de los usuarios. A parte de todo esto, también reducen el deslumbramiento y bloquean hasta el 99,9% de los rayos ultravioletas (UV), que son los causantes de la decoloración del mobiliario del interior del edificio. Entre los diferentes tipos de láminas solares 3M Window Film encontramos:

  • Prestige 3M: son láminas multicapa sin metalización basadas en nanotecnología multicapa y ofrecen el mejor equilibrio entre la máxima transmisión de luz y el rechazo del calor. Son transparentes, no reflectantes y no modifican la estética del edificio.
  • Silver 20 3M: diseñada para aplicarse en el interior del acristalamiento. Su tecnología metálica refleja los rayos del sol al tiempo que mantiene la comodidad óptica. La radiación solar difundida uniformemente a través de la película reduce considerablemente el efecto de deslumbramiento.
  • Night Vision 3M: también diseñada para su aplicación en el interior del acristalamiento, esta gama se basa en una tecnología de nanopartículas de carbono, lo que permite reflejar los rayos del sol, manteniendo una buena visibilidad. La distribución uniforme de los rayos solares reduce el efecto de deslumbramiento. Además, gracias a su baja reflectividad desde el interior, permiten disfrutar de la vista hacia el exterior por la noche.
láminas solares night vision Cristalam

Serie Night Vision 3M

láminas solares silver cristalam

Serie Silver 20 3M

Serie Prestige 3M

Todas y cada una de estas láminas de control solar han sido testadas y evaluadas conforme a las normas europeas e internacionales de calidad. Descubre todo sobre estas láminas y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Si quieres mas información sobre nuestras láminas de contro solar ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Podemos ayudarte?

11 + 7 =

Pin It on Pinterest

Share This