Apostamos en exclusiva por la calidad de 3M, marca líder en láminas para vidrio.

El periódico canario «Canarias7» nos ha dedicado un pequeño artículo donde han hablado sobre quienes somos y que hacemos. Destacando en todo momento que somos una empresa canaria que comercializa e instala en exclusiva láminas para cristal de la marca americana 3M, uno de los elementos complementarios para cristal de edificación más demandados en Estados Unidos y toda Europa. Cierto es que su uso en Canarias está aún un poco verde, pero gracias a Cristalam, esto está cambiando.

¿Qué ofrece Cristalam?

Nuestra empresa, como hemos dicho anteriormente, instalamos láminas solares y de seguridad, estas láminas son unos films muy finos que colocamos en el cristal con un adhesivo incorporado en la lámina, con estas láminas acabaremos con los problemas de calor, exceso de brillos o falta de privacidad.

Contamos con diferentes modelos para dar la solución al problema concreto que nos informa el cliente. Reducimos el calor dentro de los edificios hasta en un 72%. Además, todas estas láminas son recomendadas por la Skin Cancer Foundation para evitar el cáncer de piel producido por los rayos solares, ya que filtran los rayos uva en un 99,99%.

Todas y cada una de estas láminas de control solar han sido testadas y evaluadas conforme a las normas europeas e internacionales de calidad. Descubre todo sobre estas láminas y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Si quieres mas información sobre nuestras láminas de control solar ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Podemos ayudarte?

12 + 9 =

Pin It on Pinterest

Share This