Diseño de espacios con elegancia, inspiración para crear arte sobre cristal.

¿Qué son las láminas de decoración del cristal 3M?

Estas láminas para decoración de cristal en ventanas, mamparas, vidrios, etc. Podrán ofrecerte la oportunidad de crear espacios extraordinarios de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de llevar a cabo obras

Se trata de láminas autoadhesivas de decoración de vidrio que permite penetrar la luz en cualquier zona donde se instale y además se podrá graduar la intimidad. Por ejemplo, en lugares cerrados, se podrá conseguir un ambiente abierto o por otro lado dar color a espacios que estén apagados.

Esto va mucho más de los simples vinilos, ya que podremos obtener unos resultados espectaculares sin realizar grandes inversiones, todo acompañado de la calidad 3M.

¿Dónde podemos utilizar estas láminas para vidrio?

Como veremos un poco más adelante, existen dos modelos de láminas, la Fasara y la Dicroica 3M. Ambas están indicadas para ser utilizadas en decoración de puertas, ventanas, cortinas, muros, fachadas, galerías, etc. Todo ello en vidrios que nos ayudan a crear espacios y lugares elegantes. 

Estas laminas son muy adaptables, se adhieren con total fiabilidad a la superficies que elijamos, tanto curva como plana y cuentan con una aplicación muy sencilla. Sólo necesitamos cortarlas a medidas para que quede perfectas en el vidrio. 

Y además su relación calidad-precio es magnífica, ya que consigues la belleza e intimidad que estabas buscando de forma económica, sin necesidad de cambiar el cristal por uno nuevo. Todo esto evita coste de transporte y manipulado del vidrio. ¡Ahorras tiempo y dinero! 

¿Cuáles son los modelos de láminas decorativas para vidrio 3M?

  • FASARA

La gama fasara  te ofrece un catálogo muy amplio de láminas decorativas para cristal, con distintos acabados, tonos y grados de privacidad que puedes adaptar a la perfección a tu espacio de trabajo, comercio u hogar con una facilidad y rapidez sin precedentes, con un acabado premium.

Entre sus beneficios encontramos: 

  1. Estética: Transforman cualquier superficie de vidrio y reproducen de manera elegante el aspecto del vidrio trabajado.
  2. Flexibilidad: Te permite graduar la intimidad y transparencia de un espacio, dando un aspecto único y sofisticado a tu gusto.
  3. Instalación sencilla: Nuestra experiencia en la producción y venta de adhesivos aseguran una instalación rápida, precisa y duradera sobre substratos de vidrio, además puedes contar con nuestro servicio de instalación oficial 3M.
  4. Materiales: 3M Fasara es un poliéster flexible y duradero de calidad premium, dejando atrás a la competencia con vinilos de baja calidad.
  • DICROICA

El efecto que producen los destellos y cambios de color del vidrio dicroico (dos coloraciones diferentes según la dirección en que se mire) es un complemento perfecto para muchos espacios, pero puede suponer importantes costes adicionales en cualquier proyecto de decoración. Con la Lámina Dicroica 3M para decoración del vidrio, de fácil instalaciónse consigue ese mismo efecto a un coste mucho más reducido. Fabricada con materiales de calidad premium, está disponible en dos tonalidades de destellos: cálidos (blaze) y frescos (chill)

Disponemos de un modelo no adhesivo de Dicroica, especial para insertar entre capas de vidrio junto con el PVB. Se usa para dar una estética de diseño en fachadas exteriores. Tiene filtro contra los rayos uv, por lo que se puede instalar en interiores o exteriores.

Cuentas con múltiples beneficios, como:

  1. El cambio de color es visible por las dos caras del vidrio decorado.
  2. Lámina de poliéster multicapa de calidad premium
  3. No contiene partículas metálicas. No es conductora. No se oxida.
  4. Para uso en interiores.
  5. Se instala sobre vidrio y múltiples clases de plásticos (consultar) de forma sencilla, además puedes contar con nuestro servicio de instalación 3M

Si quieres mas información sobre nuestras láminas para decoración de vidrio 3M ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Podemos ayudarte?

11 + 14 =

Pin It on Pinterest

Share This