La solución frente a intentos de robo y actos vandálicos para cristal, esta es la demostración de lámina antirrobo 3M.

Este es el vídeo demostración de lámina antirrobo 3M de la serie S de máxima seguridad 3M, una efectividad sin precedentes.

En el vídeo puedes ver una demostración de lámina antirrobo 3M, nuestra serie ultra de máxima seguridad 3M es la opción para los más exigentes. Se puede instalar en cualquier cristal de hogar o comercio y tiene una eficiencia tan brutal como la que puedes ver en este vídeo, dando una alta consistencia y resistencia frente a cualquier intento de acceso a la edificación.

¿Cómo se instala la lámina de seguridad 3M?

La instalación de la lámina de seguridad antirrobo de 3M se realiza sin desmontar los cristales, se aplica directamente sobre la cara interior del cristal para reforzarlo y convertir el binomio lámina y cristal en una sola pieza, una vez se ha completado el proceso de secado de la lámina. La instalación de láminas antirrobo requiere de la experiencia y técnica de nuestro personal técnico 3M para su correcta instalación y lograr la efectividad de la demostración de lámina antirrobo que puedes ver en el vídeo.

La mejor protección suele ser invisible

Esta gama de productos de la Serie S de máxima seguridad, comprende una serie de láminas de la más alta calidad de protección antirrobo. Con la tecnología multicapa la Serie Ultra, hace posible sobreponer 42 micro capas de manera integrados, se consigue un rendimiento superior al de las láminas estándar de poliester en caso de explosiones e impactos, todo ello, junto con una máxima transparencia (ópticamente imperceptibles) las hace únicas, tenaces y resistentes. Además, se puede optar por láminas innovadoras que combinan propiedades de seguridad y control solar, incluso con tonalidades de color, nuestra serie Ultra Combinada.

Beneficios de instalar una lámina de seguridad antirrobo

  • Convierte los cristales en un auténtico sistema de seguridad antirrobo.
  • Evita que tu comercio o casa parezcan una cárcel con rejas antiestéticas y agobiantes.
  • Aumenta la seguridad personal contra posibles daños causados en caso de rotura del vidrio.
  • Protege el interior del deterioro de los rayos uva con un filtro del 98% de aislamiento.
  • Tecnología patentada 3M con micro capas que ofrece una gran robustez y resistencia contra el rasgado y rotura.
  • Aumenta la seguridad personal y material, y protege sus bienes contra huracanes, explosiones y terremotos.
  • Cumplen con las normativas europeas para roturas de cristales.

¿Podemos ayudarte?

11 + 15 =

Pin It on Pinterest

Share This