¿Para qué sirven  las láminas solares?

Las láminas solares nos permiten disfrutar de las ventajas de la luz natural minimizando sus inconvenientes, además son capaces de reflejar gran cantidad de calor que llega del exterior sin limitar la entrada de luz.

Estas láminas son una película autoadhesiva que se coloca fácilmente en las ventanas, reflejando el calor que entra a través de las ventanas y con ello, disminuye la temperatura de las habitaciones y hace que el aire acondicionado consuma menos energía, permitiéndonos ahorrar electricidad y reduciendo la emisión de CO2 a la atmósfera.

Se trata, sin lugar a dudas, de la mejor alternativa para la protección solar en casa o en el trabajo.

Lámina Serie Silver 3M

Nuestras láminas solares Silver 3M, efecto espejo, son una solución para la privacidad y para la reducción del calorreducen los reflejos y controlan adecuadamente la entrada de los rayos del sol para evitar el calor excesivo en el interior.  Además, presentan propiedades aislantes para reducir la pérdida de calor.

El aspecto reflectante de la lámina da a las instalaciones un toque fresco y renovado y aumenta la privacidad en función de las condiciones de iluminación, bloquean un porcentaje considerable de los perjudiciales rayos ultravioleta (UV), lo que ayuda a prolongar la vida útil del mobiliario. Solo para uso en exteriores.

gama silver laminas solares
gama silver laminas solares cristalam 3m
gama silver laminas solares cristalam

Beneficios de las láminas solares Silver 3M

  • Alta reducción del calor: perfecta para combatir las altas temperaturas en situaciones extremas, hasta el 77% de reducción térmica.
  • Reducción de brillos y exceso de luz: solución perfecta para eliminar problemas de excesos de brillos sobre pantallas, televisores, etc. Además nos ayudan a bajar el volumen de luz excesivo.
  • Alta privacidad: su alta diurna la hace perfecta para solucionar problemas de falta de privacidad en edificios donde solo se haga uso de los locales de día. 
  • Elimina el deterioro: frena la decoloración del escaparates, parqué, cuadros, mobiliario, mercancías, etc. Un filtro para eliminar los dañinos rayos UV al 99%.
  • Alto ahorro de energía: su gran rechazo al calor la hace perfecta para reducir la factura energética al usar menos aire acondicionado y poder trabajar con luz natural. 
  • Relación calidad-precio: las láminas de la serie Silver 3M tiene un precio muy competitivo, con una alta capacidad para resolver problemas de calor, brillos y privacidad. 
  • Mejora estética: las láminas solares de la serie Silver dan una cambio de tonalidad en las ventanas, dejando tonos plateados en el vidrio, un nuevo look para renovar el edificio. 
  • Protección frente a roturas: la serie Silver tiene una función de protección contra los cortes al romperse el cristal, los fragmentos se quedan adheridos a la lámina. 

Modelos de la serie Silver 3M

gama silver 15 laminas solares

Silver 15 Exterior 3M

Lámina diseñada para su uso en la cara exterior de las ventanas, para reducir el calor y mejorar el ambiente dentro de un edificio. La instalación se realiza por la cara exterior del vidrio, es una solución perfecta cuando no tenemos acceso al interior de la edificación.

El aislamiento del calor en la lámina Silver 15 Exterior es perfecto, la reducción de brillos alcanza un espectacular 81% y frenamos los problemas de exceso de luz, además del gran ahorro en aire acondicionado. 

gama silver 20 laminas solares

Silver 20 3M

Diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas, para proteger frente a la rotura del vidrio, evitando la proyección de fragmentos. Son una elegante solución para la gestión del calor y la luz.

Esta lámina transformará tus cristales en un espejo, el efecto de cara al exterior es como mirarnos en uno, refleja totalmente la luz, pudiendo ver con claridad desde el interior hacia a fuera. Otro de los beneficios de la lámina es el gran ahorro en aire acondicionado al reducir la temperatura. 

gama silver plastic laminas solares

Silver 15 Plastic Interior/Exterior 3M

Lámina diseñada especialmente para substratos de plástico, para reducir el calor y mejorar el ambiente dentro de un edificio.
La única de nuestras láminas que puede ser instalada con total garantía sobre superficies fabricadas en sustrato plástico de policarbonato,  como claraboyas y techos plásticos

Puede instalarse desde el interior como del exterior, óptima para la privacidad, reducción de brillos y protección contra el calor.

gama silver 35 laminas solares

Silver 35 Exterior 3M

Este modelo es usado en instalaciones en las que se busca una  buena reducción del calor, además una privacidad parcial dando un toque de efecto espejo al cristal. El aislamiento del calor es bastante bueno con una buena reducción de brillos, frenando los problemas de exceso de luz.

gama silver 35 3M laminas solares

Silver 35 3M

Este modelo te va a dar un tono plateado en el cristal, sin llegar a ser 100% espejo como el modelo Silver 20, pero nos deja una buena privacidad y una gran reducción del calor en las ventanas.

¿Por qué debemos usar láminas solares 3M?

 Estas láminas de protección solar son mucho más efectivas, económicas y fáciles de instalar que cualquier otro método de protección solar, sin necesidad de ninguna obra. Dejan pasar la luz pero rechazan hasta un 80% del calor que entra a través de las ventanas, consiguiendo que nos llegue luz al interior y evitemos tener que utilizar iluminación artificial durante el día.

Nos protegen de la radiación ultravioleta y evitan que se degraden los colores. Además, en caso de rotura accidental de los vidrios se mantienen unidos evitando accidentes. No tienen mantenimiento salvo la limpieza similar a la que haríamos en cualquier ventana.

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción del cliente, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M. Instalamos en TODAS las Islas Canarias.

 

¿Podemos ayudarte?

15 + 15 =

Pin It on Pinterest

Share This