instalación lámina solar 3m en ENAIRE Cristalam

Renovación de láminas de control solar en la empresa ENAIRE, en Gran Canaria. 

La gestora de navegación aérea ENAIRE, concretamente sus oficinas en la isla de Gran Canaria, se han puesto en contacto con nuestro equipo para informarnos que querían renovar sus láminas solares.  Estas ya tenían bastante tiempo y se encontraban ya en mal estado. Por lo que nuestro equipo se ha trasladado hasta la zona del Aeropuerto de Gran Canaria para realizar dicha instalación. La lámina elegida ha sido nuestra lámina de control solar SILVER 15.  Con ella se ha conseguido reducir en calor, luz y brillos dentro de las oficinas, aumentando así el confort de los trabajadores. 

cristalam enaire lámina solares 3m
cristalam ENAIRE instalacion de lámina solares 3m gran canaria grua

La instalación se llevó a cabo en diferentes días, debido al alto volumen de trabajo. Como hemos mencionado anteriormente la lámina elegida ha sido la SILVER 15 exterior, que es usada en instalaciones donde se busca una gran reducción del calor y además una privacidad total durante el día, convirtiendo el cristal en un espejo. 

Esta instalación se realiza por la cara exterior del vidrio, siendo así una solución perfecta para cuando no tenemos acceso al interior del edificio. En este caso, nuestro equipo se ha subido a una grúa de brazo articulado para realizar la instalación de la lámina, y siempre bien equipados garantizando lo primero de todo y más importante, su seguridad. 

El aislamiento del calor en esta lámina es perfecto y su reducción de brillos alcanza un asombroso 81%. Además, frena los problemas de exceso de luz y es sin lugar a dudas la opción perfecta para ahorrar en aire acondicionado. En definitiva, una lámina reflectiva capaz de solucionar de raíz los problemas con el sol.

ENAIRE 3M laminas solares silver 15
ENAIRE 3M laminas solares
cristalam ENAIRE instalacion de lámina solares 3m

Desde Cristalam queremos mostrar nuestro agradecimiento a ENAIRE por contar con nosotros para la realización de este trabajo,  donde se ha conseguido el resultado final esperado ¡Mil gracias! Si estás interesado en instalar láminas solares, somos tu mejor opción , ponte en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial.

Pin It on Pinterest

Share This