Acabamos con los problemas de exceso de calor y brillos en la escuela de artes Pancho Lasso, en Lanzarote.

La escuela de artes Pancho Lasso ubicada es la isla de Lanzarote, se puso en contacto con nuestro equipo de Cristalam porque querían asesoramiento para un problema de temperatura y reducción de brillo en sus instalaciones. Tras haber mantenido la conversación con ellos, nuestro equipo se puso manos a la obra y viajo hasta la isla para realizar las diferentes instalaciones por fases. La solución a sus problemas eran dos, por una lado la instalación de la lámina solar SILVER 20 y por otro la NIGHT VISION 15.

escuela de artes pancho lasso

En la primera fase de la instalación, que es la que vemos en la imagen de arriba, instalamos la lámina solar Silver 20, de efecto espejo, con la que se consigue acabar con todos los problemas de exceso de brillo y de calor, como era su caso.

Este tipo de lámina dota de una de las mayores protecciones frente al calor, reduciéndolo hasta un 72% junto a una privacidad de 5 estrellas, además de todo esto se consigue reducir los brillos procedentes de los rayos solares que tan incomodos son.  El efecto que se consigue tras la instalación es el de espejo, de cara al exterior nos veremos reflejados a nosotros mismos, sin embargo, desde el interior se podrá ver con total claridad hacia el exterior.

Además de todo esto que hemos comentado, con la instalación de esta lámina ahorrarás en aire acondicionado, consecuencia de haber reducido la temperatura en el interior. 

salon de actos escuela pancho lasso

En la segunda parte de la instalación, en otra de las zonas de la escuela que vemos en la imagen superior, hemos instalado la lámina solar Night Vision 15.  La instalación se llevo a cabo en su salón de actos que contaba con demasiada luz. Con la lámina solar Night Vision 15  lo que hemos conseguido es dotarla de un tono oscuro que les ofrezca un rendimiento térmico excepcional.  Con ellos conseguiremos acabar con el exceso de luz y brillos de manera radical, pero sin perder la vista clara al exterior.

escuela pancho lasso láminas
escuela pancho lasso láminas
escuela pancho lasso láminas

Desde Cristalam queremos mandar todo nuestro agradecimiento a Escuela de Artes Pancho Lasso por haber contado con nosotros para la realización de este trabajo,  donde se ha conseguido el resultado final esperado por parte de los clientes. ¡Gracias! Si estás interesado en instalar láminas solares, somos tu mejor opción , ponte en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial.

¿Podemos ayudarte?

14 + 5 =

Pin It on Pinterest

Share This