Talleres instaladores oficiales 3M Gran Canaria de láminas solares para automóvil, rechaza imitaciones.

Ser instalador 3M de láminas solares para automóvil no es sencillo, 3M exige una calidad y una experiencia, no sólo por los años trabajados en láminas solares, sino mediante la realización de cursos específicos y reciclaje de técnicas, las láminas solares están siempre en constante evolución y 3M es una gran máquina mundial de la innovación, y eso se transmite a toda su cadena de valor.

¿Puedes cualquier taller ser instalador oficial 3M?

Rotundamente no. Para poder ser instaladores oficiales 3M en Gran Canaria los talleres seleccionados directamente por nosotros por su experiencia han tenido que pasar completar el curso de Aplicador Autorizado 3M Láminas de Control Solar y Seguridad para automóviles de la mano de 3M España.

En Cristalam tenemos exclusivamente tres talleres instaladores de láminas de automóvil en Gran Canaria, dos en la capital, 101Racing y Auto Cristal Ralarsa Las Palmas, y otro en el sur de la isla, Auto Cristal Ralarsa Arinaga.

En 101Racing y Auto Cristal Ralarsa Arinaga trabajan clientes particulares que quieren laminar los cristales de su vehículo con lámina 3M, y en Auto Cristal Ralarsa Las Palmas trabajan exclusivamente clientes de compañías aseguradoras que por una rotura de lunas necesitan laminar el cristal que se la ha montado nuevo, siempre que su seguro tenga cubierta esta garantía.

Desde Cristalam queremos recalcar que exclusivamente un instalador 3M de láminas para vehículos puede darte la garantía y la homologación que llevan nuestras láminas, que son líderes mundiales en tecnología y calidad, rechaza imitaciones.

Si tienes dudas de la autenticidad de un taller autorizado Cristalam 3M no dudes en poner en contacto con nosotros, nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros instaladores, para que tú seas el primer beneficiado en ser atendido por auténticos profesionales formados por nuestra marca.

¿Podemos ayudarte?

8 + 14 =

Pin It on Pinterest

Share This