Tener protección antirrobo invisible es una realidad con nuestra lámina de seguridad S140 3M

Lámina de seguridad antirrobo 3M

Nuestra lámina de seguridad S140 antirrobo 3M es la opción perfecta para proteger cualquier escaparate de vidrio, puerta de cristal, ventana exterior… de tu hogar o comercio, con una resultado eficaz, tendrás una seguridad invisible, sin necesidad de montar rejas metálicas, no necesitas realizar obras… Nuestros técnicos montarán la lámina de seguridad S140 antirrobo sobre los cristales que ya tienes instalados.

Dentro de nuestra serie de láminas de seguridad y protección estándar tienes disponible el modelo S140 3M, un modelo que tiene un equilibrio perfecto entre la seguridad que te ofrece y el precio, podrás tener un sistema de seguridad para tus ventanas por un precio muy asequible, solo tienes que contactar con nuestro departamento comercial y ellos te asesorarán. Conoce nuestros casos de éxito en las Islas Canarias.

Características de nuestra lámina de seguridad S140 3M

El modelo de protección S140 3M tiene una composición visco-elástica con gran durabilidad y eficacia, junto con una máxima transparencia (ópticamente imperceptibles), la hace única, tenaz y resistente. Gracias a la gran resistencia de la lámina al rasgado, rayado y rotura incrementa las propiedades del vidrio frente a presión, golpes e impactos en caso de robos o accidentes, tendrás un auténtico sistema de seguridad invisible.

Otras características a destacar de la lámina de seguridad S140, independiente de sus propiedades de seguridad, son el filtro al 98% del que goza la lámina frente a los rayos solares UV, sus 10 años de garantía y el cumplimiento de las normativas de seguridad internacionales para vidrios, son tres factores extra a tener en cuenta cuando te decidas por este modelo.

Información extra sobre S140 3M

Te dejamos un enlace a su ficha técnica de producto 3M, para que puedas ver todas sus características técnicas, pero mejor que antes le eches un ojo a este vídeo donde podrás ver su increíble eficiencia frente a un intento de robo.

¿Podemos ayudarte?

4 + 4 =

Pin It on Pinterest

Share This