Respetar las preciosas vistas de la playa de Las Canteras y frenar el calor ha sido posible con la lámina Prestige 70 transparente

Hasta la preciosa Avenida de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria nos hemos ido «al rescate» de esta vivienda con unas espectaculares vistas de toda la costa, un tesoro escondido entre varios edificios que nos ha dejado impresionados, muchas veces no apreciamos el valor de lo que más cerca tenemos. Nuestra solución 3M fue la lámina Prestige 70 transparente.

Problema a solucionar en la vivienda

La vivienda está situada en la última planta del edificio con unas ventanas que nos dejan ver toda la costa como si de un mirador se tratara, pero esta misma ventaja nos presenta el inconveniente de dejar la casa totalmente descubierta frente al sol, sin ningún punto de sombra, lo cual hace que el calor sea agobiante y no deje disfrutar como se debe del paisaje.

Ventanas con cortinas y poca luz antes de instalar la lámina Prestige 70 transparente 3M.

Solución 3M

Tenemos un problema que solucionar, el exceso de calor, pero para solucionarlo debemos de cumplir una condición, seguir respetando las vistas, con lo cual debemos de respetar la transparencia original del cristal, lo cual nos lleva a elegir dentro de nuestras láminas 3M de protección solar la serie premium Prestige y más concretamente una de nuestras láminas más instaladas, la Prestige 70 Interior.

Nuestra lámina Prestige 70 Interior es una lámina de instalación en la cara interior del cristal, con un color que denominamos transparente virtual, con un tono similar al vidrio, que permanece totalmente invisible dejándonos disfrutar de las preciosas vistas. El rendimiento térmico es el mejor del mercado para una lámina transparente interior con una reducción térmica del 39% esta lámina con tecnología multicapa 3M nos permite ahora disfrutar de la casa sin el exceso de calor.

¿Podemos ayudarte?

6 + 11 =

Pin It on Pinterest

Share This