Nuestro modelo Silver 20 de lámina solar para cristales, en la puerta de entrada de «Jesús Monzón Peluqueros»

En este trabajo para instalar una lámina solar para cristales, vamos a retomar el dicho «Si Mahoma no va a la montaña…» ya que nuestro cliente y propietario de la peluquería de caballeros «Jesús Monzón Peluqueros» nos ha traído la puerta completa de su establecimiento para darle un cambio radical y disfrutar de todas las ventajas de una de nuestras láminas para cristal más demandadas, la versatil Silver 20 3M.

Con este modelo de lámina de control solar 3M hemos ganado en varios aspectos, el primero de ellos es cubrir la necesidad de frenar el exceso de calor que sufría el establecimiento, ya que, dada su orientación el sol castiga esta puerta de entrada en una gran franja horaria del día, y sus clientes sufrían la falta de confort interior por este calor. La bajada de temperatura con los modelos de la gama Serie Espejo al que pertenece este modelo Silver 20, llega hasta la astronómica cifra del 72% de reducción de calor.

Por otro lado, y no menos importante, Jesús Monzón, quería que su local ganara en estética, dandole un look más moderno, acorde con su clientela y su estilo de peluquería, y además tener una protección de las miradas indiscretas al tener la puerta de su peluquería cerrada, cosa que Monzón valora mucho.

La instalación de las lámina solar para cristales nos dan un mundo de ventajas y soluciones a problemas cotidianos que mejoran nuestro día a día como profesionales, y darán el confort que buscamos para nuestros clientes y personal.

«Muchísimas gracias!!!! Es un placer para mi contar con el asesoramiento de profesionales como ustedes y como no la calidad de servicio realizado un saludo y nuevamente gracias, quedó guapísima!!»
Jesús Monzón, propietario de «Jesús Monzón Peluqueros»

¿Podemos ayudarte?

13 + 12 =

Puerta de cristal sin lámina solar para cristales plata Silver 20 3M.
Puerta de cristal con lámina solar plata Silver 20 3M efecto espejo.

Pin It on Pinterest

Share This