Nuestra lámina solar transparente Prestige 70 3M en la Casa Museo Antonio Padrón

Nuestra lámina Prestige 70 Interior 3M ha sido la elegida por el Cabildo de Gran Canaria en su Plan de Conservación de Museos, en este caso para la Casa Museo Antonio Padrón.

Una vez más el Cabildo de Gran Canaria, dentro de su Plan de Conservación de Museos, vuelve a contar con nuestros servicios de protección solar, esta vez para la preciosa Casa Museo de Antonio Padrón situada en la población de Galdar. Nuestra solución fue clara, la lámina solar transparente 3M.

Problemas a resolver en el Museo Antonio Padrón.

Deterioro por los rayos del sol.

El Museo tiene un perfecto estado de conservación, con unas instalaciones luminosas y acogedoras, pero con un punto débil en su estructura, sus altas y anchas cristaleras. Estos ventanales, que hacen que la casa se llene de luz y color, a su vez dejan pasar gran cantidad de dañinos rayos solares ultravioleta que están afectando a todas las pinturas y esculturas del interior de la casa, con el consiguiente deterioro de piezas artísticas que serían irrecuperables si el sol las termina de dañar.

Exceso de temperatura.

Otro problema del edificio, debido también a este exceso de luz solar es el calor, que hace que la temperatura dentro de la Casa Museo sea muy alta, haciendo que los visitantes y el propio equipo del museo lo padezcan, trabajar en condiciones óptimas de temperatura es crucial para el rendimiento.

Solución 3M a los problemas relacionados con el Sol

Teniendo ya claro cual es el problema, el exceso de los rayos solares debido a los grandes ventanales, hemos buscado una solución perfecta, siempre con la condición de no afectar a la estética del Museo, ya que debe de permanecer con el aspecto original, y no podemos cambiar el color ni la imagen de los cristales de la fachada. Nuestra solución viene de la mano de nuestra lámina Prestige 70, la gama premium 3M.

La lámina de control solar Prestige 70 es nuestro producto solar para cristal más avanzado en 3M, con una tecnología multicapa que nos permite con un lámina solar casi transparente filtrar los rayos dañinos en un 99%reducciones térmicas de un 39% y una reducción de brillos de un 22%, con una garantía insuperable de 15 años. Con estos valores hemos conseguido en la Casa Museo de Antonio Padrón frenar el deterioro de las obrasreducir drásticamente el calor y proporcionar de forma global un mejor confort del edificio, un museo tan bien cuidado y con unas obras canarias tan importantes bien se merece esta lámina premium 3M.

Nuestra lámina Prestige 70 es la lámina favorita del Cabildo de Gran Canaria para las ventanas de sus instalaciones, nuestra lámina solar transparente esta también instalada en otros museos de la isla de Gran Canaria como el Casa Museo León y Castillo, el La Casa Museo Tomás Morales, o el Museo Arqueológico de Cueva Pintada en Galdar.

Detalle de la puerta principal del Museo Antonio Padrón con nuestra lámina Prestige 70 3M.
Técnicos en pleno montaje preparando las medidas para instalar la lámina solar transparente.
Detalle de la cristalera lateral del Museo Antonio Padrón con lámina Prestige 70 3M.
La protección del interior es clave para un trabajo de calidad con lámina solar 3M.

¿Podemos ayudarte?

10 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This