Las láminas anti decoloración para escaparates de 3M con la mejor calidad y garantía. En Cristalam somos distribuidores e instaladores oficiales de 3M. Una marca con más de 100 años de experiencia, comprometida con la investigación, innovación y desarrollo de nuevos materiales para ofrecer las mejores soluciones en diferentes sectores.

En nuestra empresa tenemos lo mejor de 3M para aportar unas características excepcionales a tus escaparates. Con las láminas de la serie Prestige conseguirás una protección contra los rayos UV e infrarrojos. No oscurece ni altera la imagen de tu negocio, además aíslan del calor, lo que permite un ahorro energético tanto en iluminación como en aire acondicionado. Nuestra serie Prestige se basa en nanotecnología multicapa, con más de 100 micro capas libres de metal que conforman la lámina, una tecnología exclusiva patentada por 3M.

Una lámina diferente…

Además las láminas anti decoloración para escaparates  Prestige no contienen metal en sus componentes. Por esta razón no hay interferencia en señales Wireless ni padece de deterioro por corrosión. Tienen una capacidad única para dejar pasar una alta transmisión de luz y al mismo tiempo reducen un alto grado de calor. Otra gran ventaja de las láminas Prestige es que están diseñadas para aislar más calor cuando el sol está más alto, que es cuando más calienta.

La gama Prestige tampoco genera reflejo hacia el interior o exterior. Ideal para viviendas, oficinas y locales comerciales entre otro. La transparencia es una característica indispensable para todo escaparate. De esta forma logra mantener el aspecto estético de la edificación original. La reflectividad de las láminas Prestige es inferior a la del vidrio.

Lámina Prestige 70 – 3M

Nuestra lámina Prestige 70 es una lámina antidecoloración para escaparates de instalación interior. Con una tonalidad transparente virtual, permaneciendo totalmente invisible. Lo que si verás es la mejora del confort interior, reducción del calor, ahorro energético, filtro de rayos UV e infrarrojos, y disminución de brillo. Esta lámina es la indicada para escaparates, cúpulas, galerías de arte, museos….

El rendimiento térmico es el mejor del mercado para una lámina transparente, con un 97% de reducción de rayos infrarrojos. la lámina más revolucionaria, con 15 años de garantía, La elección preferida de los clientes más exigentes. Datos técnicos.

  • Redeucción Rayos Infrarrojos 97% 97%
  • Reducción Térmica 39% 39%
  • Transparencia 69% 69%
  • Reducción de Brillos 22% 22%
  • Filtro UV 99,9% 99,9%
  • Años de Garantía 15% 15%

Lámina Prestige 70 exterior 3M

La lámina antidecoloración para escaparates Prestige 70 Exterior 3M, tiene un color prácticamente inapreciable. Permaneciendo casi invisible tras su instalación, un tono que denominamos transparente virtual. El rendimiento térmico es increíble para una lámina casi transparente de exterior. Con un 42% de reducción del calor solar y una garantía de hasta 10 años, una de las garantías más altas del mercado para láminas de exterior.

El rendimiento térmico es el mejor del mercado para una lámina transparente exterior. Con un 97% de reducción del IR. La lámina Prestige 70 3M exterior es una solución perfecta para escaparates y para los particulares más exigentes que quieren seguir disfrutando de la estética original de sus vidrios. 

Además como todas las láminas de nuestra serie Prestige de instalación exterior, cuenta con una tecnología hidrófuba que rechaza en gran medida la lluvia y la suciedad. Datos técnicos.

 

 

  • Reducción de Rayos Infrarrojos 97% 97%
  • Reducción Térmica 44% 44%
  • Reducción de brillos 22% 22%
  • Transparencia 63% 63%
  • Filtro UV 99,9% 99,9%
  • Años de Garantia 10% 10%

Mejora el confort de tu negocio o casa

Con las láminas antidecoloración para escaparates de 3M darás un salto de calidad y confort. Reduce el calor interior, el desgaste del mobiliario y materiales, mayor eficiencia del aire acondicionado. Una lámina Premium con la tecnología más avanzada del mundo en cuestión de láminas de control solar. Tecnología multicapa patentada por 3M, sinónimo de fiabilidad y calidad. En Cristalam tenemos todo tipo de láminas para que se ajusten a tus necesidades y caracteristicas, consúltanos sin compormiso.

¿Podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest

Share This