Las láminas decorativas de 3M transforman los diferentes espacios de tu empresa.

Vamos a transformar tus espacio de trabajo, solo dando un nuevo look a tus vidrios divisores de interiores. Somos la única empresa en Canarias que distribuye e instala láminas decorativas Fasara de 3M las cuales, tiene diferentes beneficios. Uno de los beneficios que tienen estas láminas decorativas es que cambia completamente los espacios de trabajo, hace que luzcan morenos y elegantes de una manera sencilla, sin obras, sin parar tu actividad.

Otros de los grandes beneficios es que dan mayor intimidad y privacidad, delimitando de forma clara y visual distintos espacios de trabajo en una misma oficina. 

Nuestra láminas de vidrio decorativas para vidrio 3M  transforma un espacio corriente en algo elegante y novedoso. Nuestras láminas, son ideales para mamparas y cristales de ventanas de oficinas ya que aparte de la modernidad y sofisticación que estas aportan, también aportan privacidad al espacio.

Láminas decorativas de 3M con las que elevar la estética.
Eleva la elegancia con las láminas decorativas de 3M.

¿Quieres elevar la elegancia de tus oficinas?

Si quieres elevar la estética de los espacios de tu oficina, empresa… No dudes en contactar con Cristalam y te asesoraremos sin compromiso.

¿Podemos ayudarte?

10 + 12 =