láminas decorativas fasara

Láminas Fasara, privacidad y diseño.

Las láminas Fasara son una familia de láminas decorativas de poliéster para superficies de vidrio que transforman el ambiente de un interior con acabados que tienen profundidad, sutilidad, modernidad, energía, precisión y más.

En Cristalam la gama Fasara 3M te ofrece un catálogo muy amplio de láminas decorativas para cristal, con distintos acabados, tonos y grados de privacidad que puedes adaptar a la perfección a tu espacio de trabajo, comercio u hogar con una facilidad y rapidez sin precedentes, con un acabado premium.

Se trata de una solución ideal para conseguir el objetivo de aumentar la privacidad en lugares como oficinas.  Este es, entre otros, el principal objetivo de las láminas decorativas para interior Fasara.  A diferencia de otros vinilos, estas láminas ocupan toda la superficie que queremos cubrir, es decir, las zonas en las que no queremos que haya motivos decorativos también son cubiertas por la lámina, de manera transparente.

¿Qué ventajas nos aportan? 

  • Estética: Transforman cualquier superficie de vidrio y reproducen de manera elegante el aspecto del vidrio trabajado.
  • Flexibilidad: Te permite graduar la intimidad y transparencia de un espacio, dando un aspecto único y sofisticado a tu gusto.
  • Instalación sencilla: Nuestra experiencia en la producción y venta de adhesivos aseguran una instalación rápida, precisa y duradera sobre substratos de vidrio, además puedes contar con nuestro servicio de instalación oficial 3M.
  • Materiales: 3M Fasara es un poliéster flexible y duradero de calidad premium, dejando atrás a la competencia con vinilos de baja calidad.
Espacio de trabajo con lámina adhesiva para vidrio Fasara 3M
Oficina con gama Fasara 3m

Si estás interesado en instalar láminas nuestras láminas decorativas fasara, somos tu mejor opción , ponte en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial.

¿Podemos ayudarte?

5 + 5 =

Pin It on Pinterest

Share This