Reportaje realizado sobre nuestras láminas solares en Canarias 7 dentro del «Especial sobre construcción» del 30 de Julio en el periódico más importante de Gran Canaria.

Las láminas solares en Canarias 7, el periódico con más seguidores de Canarias, que nos realiza un reportaje en el Especial Construcción el 30 de Junio de 2015, donde hablan sobre nuestras láminas solares 3M y sus beneficios. Queremos agradecer a todo el equipo este reportaje, su amabilidad y profesionalidad, y en especial a Claudio Santiago del departamento comercial. Te dejamos con el reportaje.

Transcripción del reportaje en Canarias 7 30 de Julio de 2015

Láminas solares y de seguridad para cristal

Cristalam. La empresa canaria apuesta en exclusiva por la calidad de 3M, marca líder en láminas para vidrio.

Cristalam es una empresa canaria del grupo Inversiones y Negocios Drago que comercializa e instala en exclusiva láminas para cristal de la marca americana 3M, uno de los elementos complementarios para cristal de edificación más demandados en Estados Unidos y toda Europa, pero en las Islas Canarias su uso está aún en pañales. Podemos dividirlas las láminas de protección solar y las de seguridad.

De forma básica podemos decir que las láminas de protección solar son films muy finos que colocamos pegados al cristal mediante un adhesivo incorporado en la propia lámina, y van a darnos soluciones a problemas como: exceso de calor, falta de privacidad, brillos, decoloración de muebles… 3M fueron pioneras en el mundo de los films de control solar, nadie sabe ni fabrica mejores láminas que 3M, es líder mundial en innovación y tecnología.

En Cristalam cuentan con distintos modelos para dar soluciones a medida a los clientes para problemas concretos.

La disminución del calor en edificios, comercios, oficinas… Es la mejora más demandada, el efecto es inmediato, la bajada de temperatura y la mejora de confort son asombrosas, hay modelos que llegan a reducir hasta un 72% de calor.

Aire acondicionado, persianas e iluminación extra al tener que bajarlas repercuten en los gastos de un edificio, y sabemos que el coste de la electricidad aumenta a pasos agigantados. Las láminas son un elemento de ahorro energético que deben de tener en cuenta las edificaciones que quiera obtener una alta calificación energética.

También disponen de series destinadas a evitar las miradas indiscretas y dotar de privacidad al vidrio, aportando el grado de intimidad que necesitemos sin aislarnos, ya que desde el interior podemos ver con claridad.

También son recomendadas por la Skin Cancer Foundation, usar láminas de control solar es efectivo para evitar el cáncer de piel producido por rayos solares. Otro uso es la protección de escaparates, impidiendo la decoloración de los bienes, filtran el 99,99% de rayos UV. En Cristalam disponen también de diferentes tipos de láminas de seguridad, dando un extra de protección a cristales, evitando el desprendimiento de trozos de vidrio que puedan causar daños en caso de rotura, así como sistema antirrobo e incluso contra atentados por bomba.

¿Podemos ayudarte?

8 + 2 =

Pin It on Pinterest

Share This