«La gama de lámina solar Prestige 3M es la lámina de control solar más avanzada del mundo. La nantotecnología multicapa 3M, ofrece prestaciones únicas.«

Lámina Series Prestige

Nuestras láminas Prestige reducen el calor interior de forma drástica todo el día, con una bajada de la temperatura que pasa por el cristal entre un 39% hasta un 52%, es la opción ideal para los que quieren mantener la estética original de la edificación, pero quieren todas las ventajas de una lámina solar y con la mejor gama del mercado.

La tecnología multicapa frena el calor producido por el sol, aunque no veas los rayos solares sobre el vidrio, Prestige 3M actúa directamente sobre el infrarrojo del sol (IR).

Prestige tiene la tecnología más avanzada del mundo en láminas de control solar, la tecnología multicapa inventada y patentada por 3M, más de 100 micro capas se solapan en cada lámina Prestige. Este modelo es gama premium, un material para los más exigentes. Nuestras láminas 3M también bloquearán hasta el 99,9% de los rayos ultra-violeta, principal causa de la decoloración y deterioro, no solo de cosas materiales sino de las propias personas.

Lámina Solar Modelo Prestige Cristalam
Modelo Prestige Cristalam
Modelo Prestige Cristalam Láminas

Modelos de la serie Silver 3M

Prestige 70 3M

Nuestra lámina Prestige 70 es una lámina de instalación interior, con un tono que denominamos transparente virtual, una tonalidad muy similar al vidrio, permaneciendo totalmente invisible, ni tu mismo notarás que la tienes instaladas, solo notarás su mejora del confort interior: reducción del calorahorro energéticofiltro rayos UVdisminución de brillos… Esta lámina es la indicada para escaparates, cúpulas, galerías de arte, museos….

Prestige 70 Exterior 3M

La lámina Prestige 70 Exterior 3M, tiene un color prácticamente inapreciable, un tono muy similar al vidrio sobre el que se instale, permaneciendo casi invisible, un tono que denominamos transparente virtual. El rendimiento térmico es increíble para una lámina casi transparente de exterior, un 42% de reducción del calor solar, con una garantía de hasta 10 años, una de las garantías más altas del mercado para láminas de exterior.

El rendimiento térmico es el mejor del mercado para una lámina transparente exterior, con un 97% de reducción del IR, uno de nuestros productos 3M estrella.

Prestige 70 exterior es una solución perfecta para escaparates y para los particulares más exigentes que quieren seguir disfrutando de la estética original de sus vidrios.

Prestige 40 Exterior 3M 

Nuestra lámina Prestige 40 Exterior es una lámina de instalación externa con un ligero oscurecimiento negro sobre vidrio. El aislamiento del calor es el mejor del mercado para una lámina no oscura al 100%, con un 59% de reducción al calor y una con un 97% de reducción del IR.

Nuestra Prestige 40 se ha convertido en una de las láminas más elegidas por clientes que buscan una alta reducción del calor en instalaciones por la cara exterior del vidrio sin tener que respetar la transparencia.

Prestige 20 Exterior 3M

Nuestra lámina Prestige 20 Exterior 3M, es el modelo de la gama para aquellos que buscan la máxima reducción térmica y eliminar problemas de brillo con un tono ligeramente oscurecido, pero sin llegar al negro absoluto.  El rendimiento térmico es el más alto de la Serie Prestige, con hasta un 66% de reducción del calor solar, con una garantía de 10 años, una de las garantías más altas del mercado para láminas de exterior.

La reducción del calor infrarrojo un 97% de reducción del IR, con lo que aún no teniendo un sol directo incidiendo sobre el vidrio tendremos protección sobre el calor.

Prestige 20 exterior es una solución ideal para espacios con grandes problemas de calor y brillos, que buscan la mejor tecnología del mercado en láminas de control solar. Con nuestro film Prestige 20 Exterior, la mejora del confort es espectacular sin oscurecer de forma drástica el interior del edificio, sin prescindir de la luz natural.

Prestige 90 Exterior 3M

Nuestra lámina Prestige 90 Exterior es una lámina totalmente transparente al 100% nos deja ver con el color del cristal original, permaneciendo totalmente invisible. El uso más frecuente de este modelo es la solución de reducir el deterioro causado por los rayos UV en el interior de los edificios, museos, galería de arte… sin alterar lo más mínimo la estética.

El a aislamiento térmico llega hasta un 22% de reducción térmica, muy alto  para una lámina con transparencia total, que sólo puede lograr nuestra tecnología 3M. Además tiene un 97% de reducción del IR.

Además, como todas las láminas de nuestra serie Prestige de instalación exterior, cuenta con una tecnología hidrófuba que rechaza en gran medida la lluvia y la suciedad, con una garantía de 10 años

Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción del cliente, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M. Instalamos en TODAS las Islas Canarias.

Detalle de la transparencia de la lámina solar prestige 90 3M para escaparates
Prestige 90 transparente es la lámina solar elegida por Cueva Pintada para su proteccion solar

¿Podemos ayudarte?

2 + 13 =

Pin It on Pinterest

Share This