La pizarra adhesiva mejorará tu manera de trabajar, enseñar o proyectar.

 ¿Cómo? Muy fácil, transforma casi cualquier pared en una pizarra adhesiva y a su vez en una pantalla de proyección. Convirtiéndose en una magnífica herramienta de apoyo para compartir información, resolución de problemas, innovación y creación, aumentando así la productividad y creatividad en tus reuniones. También se vuelven indispensables en el mundo de la enseñanza siendo protagonistas a diario en institutos, colegios, centros de estudios, universidades. Dónde las clases se vuelven más dinámicas debido a su mayor impacto visual y fácil borrado. Todo con la tranquilidad que da una marca como 3M, que utiliza materiales de calidad y que cumplan con los requisitos para un rendimiento óptimo. Desde Cristalam queremos ofrecerte lo mejor para tu negocio.

Instalación sencilla y rápida.

Su instalación es sencilla y rápida, no necesitan marcos, sin agujeros, sin polvo ni utilización de ningún tipo de anclaje o mecanismo de sujeción. Al no necesitar marcos y servir de pantalla de proyección, permiten ahorrar espacio. Tan simple como colocar un vinilo directamente en la zona, se adapta a cualquier pared, incluso con curvas. Y también tenemos una opción con una capa magnética para ponerlas en zonas metálicas. La pizarra adhesiva de 3M es flexible, recortable y ligera para integrarse perfectamente en el ambiente interior de cualquier estancia.

Instalación, rápida, sencilla, limpia y sin ruidos para no afectar al funcionamiento normal del lugar.

Mejor visualización y estética.

La pizarra adhesiva es altamente legible gracias al contraste del texto respecto al fondo, es infinitamente superior al de una pizarra de tiza. Además aporta un excelente ángulo de visión. Se borran fácilmente si utilizamos los rotuladores adecuados con base de agua. Facilitando las tareas de escritura y borrado cuantas veces se quiera. Su integración con el medio es perfecta, al no tener marco, ni necesitar ningún tipo de soporte, se fusiona con la pared de forma simple y sin afectar la estética de esta. No hay que olvidarse que también hace la función de pantalla de proyección gracias a su sedoso acabado mate. De esta manera evita la necesidad de tener dos estructuras, como son una pizarra con marco y una pantalla de proyección. Ahorrando así espacio y comodidad en la oficina, aula o cualquier estancia.                       

2 en 1, pantalla para proyecciones y pizarra.

Ahorra espacio y dale dinamismo a tus reuniones.

Considero de gran importancia poder interactuar en directo con la proyección, haciendo anotaciones o remarcando puntos de interés para captar la atención del grupo.

P. Soler

Publicista

Más productividad.

Gracias a las pizarra adhesiva de 3M, actualizar o crear un espacio de trabajo se convierte en una tarea fácil. Haz que una simple pared o superficie se transforme en un espacio productivo. Dale un soporte extra a reuniones, brainstorming, creatividad, espacios coworking, academias, salas de proyección o cualquier empresa. Entre las alternativas que ofrece la pizarra adhesiva de 3M existen 3 variantes, y todas recortables para que se adapten a las exigencias de cada cliente. La WHITEBOARD PWF-500MG es una magnífica solución para superficies metálicas. Están fabricadas con una capa magnética que hacen que se adhieran a superficies de metal. Otra alternativa es la WHITEBOARD PWF-500, auto-adhesiva y fácil de instalar en casi cualquier superficie. Además ambas pizarras tienen un excelente ángulo de visión y cumplen con la función extra de pantalla para proyecciones. Si no necesitas la función pantalla de proyector, tu pizarra adhesiva es WHITEBOARD WH-111 con calidad de 3M. Se puede instalar en casi cualquier superficie con facilidad. Su acabado en blanco brillo permite una escritura suave y visualización excelente. 

12 AÑOS DE GARANTÍA

3M te ofrece la mejor calidad y materiales. Pizarra adhesiva o magnética, recortable, flexible, multiples aplicaciones, ligera, lista para instalar y usar.

Conoce más sobre nuestras pizarras adhesivas y todos nuestros trabajos realizados. ¡Ponte en las mejores manos, confía en Cristalam!  

¿Podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest

Share This