¿Qué son las pizarras Whiteboard 3M? 

La pizarra blanca Whiteboard de 3M es la solución ideal para acabar con todos los problemas de las pizarras clásicas. Tiene una utilidad clave en cualquier espacio donde sea instalada, exposiciones, academias, colegios, reuniones, etc. Cuenta con una estética perfecta, todo lo contrario a lo rudimentario de las clásicas.

Es sin duda alguna, la alternativa perfecta a la pizarra tradicional, funcionan con un adhesivo que se pega a la pared con la misma facilidad que un vinilo tradicional. Su instalación es fácil y rápido, su rapidez de aplicación y versatilidad, te hará disfrutar de forma rápida de pizarras blancas con un coste inferior a lo que estás acostumbrado, y además dota al espacio donde se coloque de un aspecto moderno y cool.

 

 

Pizarra blanca adhesiva en pared para escritura Whiteboard 3M WH-111

 Contamos con dos versiones diferentes de pizarra: 

Tenemos dos versiones diferentes disponibles, la adhesiva y la magnética, ambas son recortables y totalmente personalizables. ¡Además! Tenemos un modelo de pizarra de lámina para que puedas usarla como pantalla para un proyector, la mejor opción para tus presentaciones y reuniones. Se puede escribir sobre ellas cuantas veces quieras y proyectar a la vez, todo un lujo.

Además si necesitas crear una pizarra de pared y quieres usar pintura en vez de lámina adhesiva tenemos disponible la pintura de pizarra blanca SketchPaint e incluso MagnetPaint, una pintura para hacer cualquier pared magnética, en Cristalam tenemos la solución que necesitas para crear paredes interactivas.

¿Cómo son los diferentes modelos? 

Existen varios modelos de pizarra WhiteBoard, entre los que encontramos:

  • WhiteBoard WH-111 (Pizarra adhesiva de escritura): se trata de una lámina auto-adhesiva de poliéster de color blanco y acabado en brillo, utilizada como pizarra blanca adaptable a cualquier superficie, además crear espacios interactivos. Sirve para cualquier tipo de pared. Si se usa con rotuladores base agua, la escritura podrá ser borrada con bastante facilidad y ser utilizada tantas veces como se quiera. Su acabado superficial de alto brillo permite que la escritura deslice con total suavidad. Es más ligera que las pizarras clásicas y le puedes dar la forma que desees, la mejor alternativa para crear lugares con encanto.
  • WhiteBoard PWF-500 (Pizarra adhesiva de escritura + pantalla de proyección): Se aplica directamente sobre la superficie que se quiere convertir en pizarra blanca, con un acabado mate. Este tipo sirve tanto de pizarra como de pantalla. Debido a su brillo uniforme, este ofrece un excelente ángulo de visión. Es mucho más ligera que una pantalla de proyección clásica y además ahorra espacio y se integra a la perfección con el ambiente de cualquier oficina. Los textos y dibujos se borrar fácilmente, con rotuladores base de agua. La solución perfecta para oficinas, reuniones, auditorios, academias, escuelas, etc.
  • WhiteBoard PWF-500MG (Pizarra magnética escritura + pantalla de proyección): la lámina de pizarra blanca de alta calidad, sin adhesivo, sirve tanto como para proyectar como para escribir sobre ella gracias a su capa magnética que se puede instalar fácilmente sobre cualquier superficie. Es muy ligera, lo que hace fácil su transporte. Además, es fácil de instalar y de recoger o transportar.

Si quieres mas información sobre nuestras pizarras WhiteBoard de 3M ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Podemos ayudarte?

3 + 4 =

Pin It on Pinterest

Share This