eficiencia energética canarias cristalam

Importancia de la eficiencia energética ¿Cuál es su objetivo?

Partimos de la base de que el concepto de eficiencia energética se trata de «la relación entre la cantidad de energía utilizada en una actividad y la prevista para su realización».

Se hace referencia a la capacidad para conseguir los mejores resultados en cualquier tipo de actividad utilizando la menor cantidad posible de recursos energéticos. Ello nos permite reducir el consumo de cualquier tipo de energía y los posibles impactos ambientales asociados a la misma.

La eficiencia energética ha demostrado ser sin duda una estrategia rentable para construir economías sin necesariamente aumentar el consumo energético.  Como ejemplo , el estado de California, que comenzó a implementar medidas de eficiencia energética a mediados de la década de 1970.

Las medidas de eficiencia energética se consideran cada vez más un medio no solo para conseguir un abastecimiento de energía sostenible, o para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mejorar la seguridad del suministro y reducir los costes de las importaciones. También sirven para fomentar la competitividad de la unión.

En Cristalam somos eficiencia energética

El ahorro de energía es clave no únicamente para los objetivos climáticos, sino que también la eficiencia energética mejora la seguridad energética y fomenta un suministro de energía que sea sostenible. Además, de reducir gastos y mejorar la competitividad y el bienestar del consumidor.

Desde Cristalam velamos por la eficiencia energética, ya que somos soluciones en la misma. El objetivo de nuestro equipo es buscar soluciones efectivas y eficientes a los problemas causados por el sol en toda Canarias.  Mejorar el confort, ese es el valor diferencial que aportamos en nuestra empresa.

En nuestro afán de poder ofrecer nuestras soluciones más allá de Canarias, distribuimos toda nuestra gama de productos en toda España mediante nuestra Delegación de Península. Tendrás todos nuestras soluciones directamente de fábrica con nuestro sistema de distribución directo.

Si quieres mas información sobre nuestras láminas de control solar ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Podemos ayudarte?

6 + 10 =

Pin It on Pinterest

Share This