Reducción de calor para un edificio con lámina solar 3M

El exceso de temperatura puede hacer insoportable el día a día, hasta el barrio de Piletas nos fuimos a instalar nuestra lámina Silver 20 de reducción de calor para un edificio de 3 plantas

La llamada de nuestro cliente fue clara y directa, necesitaba reducir el calor de este edificio de 3 plantas como fuera, el exceso de calor debido a la incidencia constante del sol se había convertido en una pesadilla. La reducción de calor para un edificio debe de llevar un estudio de campo previo para que los resultados sean siempre los esperados.

Nuestro departamento comercial se desplazó hasta el edificio situado en las afueras de Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Piletas, donde pudimos comprobar por nosotros mismos que el calor era asfixiante, y sobre todo a la hora del mediodía.

Elección de la lámina adecuada

Después de estudiar el caso y ver la fuerte necesidad de la edificación de una reducción térmica drástica optamos por ofertar a los propietarios del edificio nuestra lámina solar Silver 20 una lámina en la que tenemos total confianza en casos extremos como este con problemas de excesos de calor, ya que nos baja hasta un 72% la temperatura, y nos brinda confort y serenidad al interior.

Otro factor muy importante para la elección de esta lámina es su precio, ya que es una de las láminas de control solar más asequibles dentro de nuestro catálogo de láminas de control solar 3M, pero no por eso con menos garantía o calidad, ya que disfruta de 10 años de garantía y toda la calidad de la tecnología 3M a nivel mundial.

Nuestra lámina de control solar Silver 20 es una de las favoritas de los clientes que han confiado en nosotros, con instalaciones en empresas privadas como Gian Novel, o particulares en poblaciones de toda Gran Canaria como Arucas o Teror.

Ventanas exteriores con la lámina Silver 20 3M.

Instalación de la lámina solar en el edificio

La instalación, como siempre, la realizamos sin desmontar ninguno de los cristales ni ventanas, sin obras ni grandes despliegues, en una sola tarde nuestros instaladores oficiales 3M terminaron la vivienda completa, que consistía en las ventanas de la caja de escaleras, así como las ventanas exteriores de todas las habitaciones.

Resultado de instalar la protección solar para ventanas

El resultado, como siempre que se estudia un problema y se busca la solución con calma y profesionalidad, fue el esperado, una reducción radical del exceso de calor, además de ahora el exterior del edificio haber tomado otro look, con el efecto plateado de sus cristales. Ahora ya tenemos una vivienda con el confort que se merecen sus habitantes, las casas hay que vivirlas no sufrirlas.

Vista desde el interior de la lámina Silver 20 3M.

¿Podemos ayudarte?

14 + 9 =