Nuestra lámina solar Night Vision 15 elegida para la reducción del calor en las oficinas centrales de la multinacional del oro Kinross en Gran Canaria
Las oficinas de Kinross en Gran Canaria tienen una ubicación privilegiada pero con un problema de exceso de calor.
La empresa canadiense Kinross, dedicada a la explotación minera del oro en África, tiene una de sus oficinas logísticas ubicadas en Gran Canaria, con unas amplias instalaciones y unas vistas a la Avenida Marítima inmejorables, pero, tienen un lado negativo, las plantas del edificio que ocupa este gigante de la minería están totalmente indefensas contra el sol, este les azota diariamente desde por la mañana hasta bien entrada la tarde, lo que se traduce en un grave problema de calor al que no encontraban solución hasta que descubrieron nuestras láminas de control solar para ventanas 3M. Todo un caso de éxito en la reducción del calor en las oficinas de Kinross.
Estudio del problema de exceso de calor
Nuestro equipo comercial en su primera visita a las oficinas de Kinross pudo sufrir en sus «propias carnes» el agobiante calor que padecía el personal de la empresa por culpa del sol directo, teníamos que buscar una solución inmediata al problema, los intentos desesperados de bajar los estores no servían para nada, además tenían un efecto agobiante y restaban luz natural a las oficinas. Después de comprobar in situ las oficinas y ver las condiciones de trabajo, la lámina elegida para solucionar el problema fue nuestra lámina de protección solar Night Vision 15 3M.
Night Vision 15 de 3M, la solución óptima para el problema de calor en las oficinas de Kinross
Como te hemos dicho ya, la solución ha sido la instalación de la lámina NV15 de 3M, con la que logramos una reducción del exceso de calor de nada más y nada menos que un 66% y podemos ya trabajar con luz natural al poder subir los antiestéticos y lúgubres estores. Otro punto que tenemos que destacar es el filtro al 99% contra los dañinos rayos UV de esta lámina, evitando el deterioro del interior de la oficina así como respetando la piel de los trabajadores.
Reducción de brillos, un lujo para la mejora de la productividad
Otro beneficio añadido de nuestra lámina que mejoró la calidad y confort de los puestos de trabajos en las oficinas de la multinacional es la reducción de los brillos del 83%que nos brinda la lámina Night Vision 15, pudiendo usar cómodamente los ordenadores y portátiles de las oficinas sin que el brillo directo del sol les afecte. Ya nunca más en Kinross tendrán que mover las pantallas para evitar los molestos rayos de sol. El objetivo era la reducción del calor en las oficinas y lo hemos conseguido con creces.
Agradecimientos
Queremos dar las gracias a Kinross y en especial a Pierce por contar con nosotros y por su buen trato y amabilidad durante los días que duró la instalación. Una empresa con un trato a los servicios externos ejemplar, de nuevo, gracias.