Un vez más, renovamos como instaladores oficiales 3M en Canarias de láminas solares para edificios.

 

Ser instalador 3M de láminas solares para edificios, no es tarea fácil, ya que la marca 3M exige una calidad y una experiencia altísima , basada en una parte de experiencia en años y otra mediante la realización de cursos específicos,  que hace que las láminas solares estén siempre en constante evolución. En nuestra empresa, Cristalam, hemos conseguido una  vez conseguir la confianza de la empresa y renovar el certificado como instaladores oficiales y exclusivos en toda Canarias. 

Esto es posible gracias por una parte a la confianza depositada por la multinacional 3M y por otra parte, y no menos importante, a la gran labor profesional que realiza diariamente nuestro equipazo de Cristalam, que se refleja en los acabados finales de cada uno de los proyectos llevados a cabo en toda Canarias, quedando los clientes en el 100% de los casos agradecidos y encantados con el resultado. Cada uno de nuestros chicos del equipo cuentan con la formación y experiencia necesaria para que todo esto que te acabamos de comentar sea una realidad.  

Conoce más sobre nuestras láminas solares y nuestros trabajos realizados. ¡Ponte en las mejores manos, confía en Cristalam!  

certificado instaladores oficiales y exclusivos de láminas solares 3M en Canarias-01

¿Podemos ayudarte?

8 + 12 =

Pin It on Pinterest

Share This