Sketch Paint: La pintura para pizarra blanca

136,90142,90 Impuestos no incluidos.

Pintura pizarra blanca whiteboard para rotulador. Convierte cualquier pared sobre la que escribir y borrar una otra vez con rotulador. Fácil aplicación con un resultado perfecto.

Descripción

¿Qué es la pintura para pizarra blanca SketchPaint?

Es una pintura de pared que nos permite convertir cualquier espacio en una pizarra para rotulador no permanente en la que escribir y borrar con los clásicos rotuladores whiteboard tantas veces como quieras, ya sea una pared pequeña o grande, una puerta, un armario o incluso en el techo.

Con nuestra pintura para pizarra blanca ya no es necesario disponer de una pizarra tradicional de colgar, ahora la superficie sobre la que escribir se integra directamente en el entorno, no necesitas más pizarras que obstaculicen la oficina ni los cuartos.

SketchPaint es perfecto para un uso  en casa, la habitación de los niños, usar para recetas de cocina… 

Superficies sobre las que pintar con la pintura para pizarra blanca

Se puede usar casi cualquier superficie lisa. No solo sobre las paredes puedes aplicar la pintura para pizarra, también puedes utilizarla en puertas, ventanas, plásticos, techos… casi cualquier cosa*, tu imaginación es el límite.

Es muy fácil de aplicar y de limpiar una vez hayas escrito, basta con un paño suave o un tradicional borrador para pizarras blancas. Los residuos muy persistentes de los marcadores los puedes eliminar con un paño húmedo o spray limpiador para pizarra.

*recomendable realizar una prueba previa.

Información adicional

Peso N/D
Color

Blanco mate, Blanco brillo, Transparente mate, Transparente brillo

Tamaño envase

0,5 l., 1 l.