Transformar cualquier cristal en un espejo perfecto es posible con nuestra lámina Silver 20 3M

Rejuvenecer cualquier mostrador o mesa, o incluso una vitrina o expositor y darle un nuevo look es fácil con nuestra lámina Silver 20 de nuestra Serie Efecto Espejo de 3M, como han hecho nuestros amigos de Auto Cristal Ralarsa Arinaga en Gran Canaria en su mostrador. Han transformado el cristal en un espejo moderno y «chuleta».

Pasos para laminar la mesa:

  1. Toma la medida del cristal y cortar la lámina a esa medida con un cúter muy afilado, nunca uses tijeras.
  2. Limpiar la mesa, mostrador o cualquier superficie de cristal que vayas a laminar con limpiacristales y una rasqueta para vidrio para dejarla perfectamente limpia.
  3. Aplicar abundante agua con jabón al cristal, puedes mezclarlo en cualquier dosificador de plástico como el que se usan en los limpiacristales.
  4. Retirar el papel protector de la lámina, llamado liner, y aplicar abundante agua con jabón sobre esta.
  5. Pega la lámina al cristal y desplázala con las manos hasta que se ajusten los bordes de la lámina a los bordes del cristal. Recuerda siempre que debes de color la lámina del lado contrario al que vayas a colocar cosas encima, esto es, por la parte de abajo del cristal.
  6. Con una espátula de goma comienza a quitar el agua que ha quedado entre la lámina y el cristal. Una buena forma de hacerlo es dibujar con la espátula una cruz y comenzar a sacar el agua del centro hacia arriba, del centro hacia abajo, y del centro hacia la izquierda y la derecha, aplicando bastante fuerza.
  7. Si ves que queda alguna burbuja nunca la pinches, trata siempre de sacarla deslizándola con la espátula hacia el borde del cristal que está más cerca de esta.
  8. Tu nueva mesa de cristal tardará todavía algunos días en estar perfecta, la humedad que haya quedad entre el cristal y la lámina tiene un tiempo de secado de unos días, eso si, no puedes dejar ninguna bolsa con humedad, una vez se secan no se pueden quitar.

 

Mostrador cristal en un espejo con lamina plata Silver 20 3M.

¿Podemos ayudarte?

14 + 5 =

Pin It on Pinterest

Share This