Nuestros clientes confían en nosotros, nosotros les damos el mejor servicio, también postventa

En Critalam 3M nos hemos comprometido con brindarles a nuestros clientes el mejor servicio en instalación de láminassolares de Canarias. Por esto, realizamos visitas de supervisión de nuestros trabajos de láminas de control solar a las instalaciones que ya hemos realizado. Por ejemplo, este mes hemos visitado las instalaciones de la distribuidora de vinos «La Cava de Piñero».

En este caso hemos realizado la revisión de las láminas solares efecto espejo 3M, el modelo Silver 15, instalado por la cara exterior del vidrio. Hemos revisado los sellantes perimetrales, los paños de láminas completos, buscado posibles puntos conflictivos por roces, rayones… Para solventarlos si fuera necesarios y que la lámina continue muchos años más en perfecto estado, y realizando su función de reducción del calor.

Damos a nuestros clientes la garantía de que sus láminas sigan siendo efectivas

El objetivo de este servicio, es ofrecer a nuestros clientes la garantía 3M de que al mínimo desperfecto que haya debido al paso del tiempo u otra razón, acudiremos a dichas instalaciones y revisaremos las lámina solares instaladas en su vivienda o en su espacio de trabajo, asegurándonos de que no hayan perdido ninguna efectividad. Además, con este servicio, también queremos devolver la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día manteniendo la calidad de nuestros servicios y de sus productos.

Por tanto, si tienes alguna duda sobre nuestros productos o servicios, no dudes en contactar con nuestro equipo el cual, te ayudará a que nuestras instalaciones tengan un rendimiento óptimo.

Cristalam realiza una visita de supervisión a las instalaciones de La Cava de Pinero.

¿Podemos ayudarte?

12 + 12 =