La selección americana disfruta de total privacidad gracias a nuestra lámina solar para autobús 3M

La lámina solar para autobús tiene muchas ventajas, en este caso se buscó la privacidad de la selección americana de baloncesto

Laminar estas dos imponentes guaguas (lámina solar para autobús, los no Canarios) no ha sido trabajo fácil, en un tiempo récord de menos de 6 horas terminamos de laminar estas dos moles del asfalto para dejarlas listas para un partido amistoso de la selección americana de baloncesto en Gran Canaria, más concretamente en el nuevo Estadio Gran Canaria Arena. 

Nuestros técnicos homologados por 3M pusieron toda la carne en el asador, para poder sacar este proyecto de última hora adelante. La llamada nos sorprendió a las 9:00 de la mañana, pero nuestra versatilidad y ganas de hacer los mejores trabajos en lámina solar de Canarias, nos hacen superar cualquier reto, y la misma tarde de ese día ya teníamos listas las dos guaguas.

El objetivo de esta instalación era dar privacidad al 100% de los jugadores de baloncesto americanos, con la lámina solar para autobús en color negro oscuro. La federación de baloncesto americana imponía como requisito el preservar la intimidad y tranquilidad de los integrantes del equipo mientras circulaban por las carreteras de la isla. Con nuestro color tintado negro de 3M, modelo FXST5, lo conseguimos a la perfección.

Los técnicos de nuestros dos talleres autorizados Cristalam101Racing y Ralarsa ha tenido que unir esfuerzos, creando un super equipazo para batir este récord con nuestra arma secreta, la lámina solar para vehículos 3M, toda una obra hercúlea.

Laminar cualquier autobús siempre es un trabajo laborioso, el espacio es reducido, los cristales son grandes y la sensación de agobio se hace presente, pero nos encantan estos trabajos duros, no es que seamos masoquistas es que en Cristalam y 3M amamos nuestro trabajo.

Lámina solar para la guagua de EEUU en Gran Canaria baloncesto.
Interior de la lámina solar para guagua de la Selección Americana de Baloncesto en Canarias.
Lámina solar para autobús parte delantera de la cabina para la guagua de EEUU en Gran Canaria.

¿Podemos ayudarte?

13 + 4 =

Pin It on Pinterest

Share This