Serie 3M Prestige para vivienda del embajador de EEUU en Bélgica, un éxito rotundo

La gama Prestige para vivienda respeta la estética original de este emblemático edificio de 230 años de historia

Nuestra serie Prestige para vivienda mantiene la estética original de la edificación dando unas prestaciones energéticas únicas, el Foro Mundial sobre Eficiencia Energética.

La residencia oficial del embajador de Estados Unidos en BélgicaHoward Gutman, lleva instalada nuestra lámina 3M Prestige Exterior, que se instaló durante el Foro Mundial sobre Eficiencia Energética en 2011, dentro de la Semana de la Energía de la Unión Europea en Bruselas. El Foro Mundial sobre Eficiencia Energética es un encuentro anual exclusivo de representantes de los gobiernos, empresas y ONG’s interesadas en establecer e implementar iniciativas de eficiencia energética, donde nuestras láminas solares 3M son uno de los elegidos para tal fin.

«Nos sentimos inmensamente honrados de participar en este proyecto en apoyo de los esfuerzos de la Liga de Embajadas Verdes».
Pam Kellenberger, 3M EEUU.

El proyecto de instalación de la vivienda del embajador se llevó a cabo con la colaboración de la Liga de Embajadas Verdes del Foro, con el objetivo de resaltar las medidas de eficiencia energética mediante instalaciones destacadas.

La residencia del embajador se sometió a una «renovación verde» exhaustiva como demostración de los productos diseñados para aumentar la eficiencia energética en una estructura de 230 años de antigüedad y 1.500 m². Un edificio histórico de gran visibilidad como éste es ideal para la instalación de la Serie Prestige puesto que no modifica la estética exterior.

La Serie Prestige se basa en una nanotecnología única que consiste en cientos de capas finas no metalizadas para un control solar de alto rendimiento energético y reducción de los reflejos sin aumentar la reflectancia del cristal.

«La Liga de Embajadas Verdes» es un proyecto que nos permite demostrar el ahorro energético y las ventajas para la comodidad de este nuestros productos, muy apto para acristalamientos dobles y triples en cualquier mercado del mundo», explica nuestro compañero Pam Kellenberger, desde la central de 3M.

Esta embajada no ha sido el único edificio público que ha elegido nuestra gama premium Prestige, por ejemplo el Salón del Rock también se decantó por este modelo 3M, o museos como Cueva Pintada o Antonio Padrón en Gran Canaria realizadas por nuestro equipo en Gran Canaria.

¿Podemos ayudarte?

6 + 10 =

Pin It on Pinterest

Share This