Wrapping 3M para coche

Ferrari con vinilo Scotchprint 1080 3M

La revolución en diseño exterior para vehículos se llama wrapping y en 3M tenemos los mejores vinilos

Sal de lo corriente, destaca, marca la moda. Dale un aire única a tu coche con estos vinilos adhesivos para revestimiento integral de la serie 3M™ Scotchprint® Wrap Film Series 1080. Disponibles en una gran selección de colores, y acabados como la imitación fibra de carbono, texturas en relieve, efectos metal cepillado o incluso acabados mate. ¡Cambia de color tu coche sin pintar!

¿Cómo funciona el vinilo para wrapping 3M?

El vinilo adhesivo Serie 1080 es de tipo fundido retirable y está indicado para el detailing y la personalización y decoración integral de vehículos, lo que se conoce como wrapping. Este vinilo cuenta con un adhesivo activable por presión, lo que permite deslizar el paño de vinilo por la superficie a decorar hasta que, una vez posicionado en el lugar indicado, se ejerce presión. La totalidad del vinilo tiene unos canales invisibles de liberación de aire, exclusivos de estos vinilos, que ayudan a los instaladores a realizar su trabajo de forma fácil, rápida y sin que aparezcan burbujas de aire.

Los profesionales de la aplicación de vinilo conocen los beneficios exclusivos de la Serie 1080, respaldada por la garantía 3M™ MCS™ (Sistema de Materiales Compatibles), elegir la Serie 1080 da tranquilidad. Sin imprimir, sin necesidad de proteger, tan sencillo como abrir el embalaje y a rotular. Su lámina doble de vinilo fundido confiere estabilidad dimensional y durabilidad. Además es retirable hasta los 3 años permite cambiar el aspecto del vehículo cuando se desee sin estropear la pintura original del vehículo.

  • Todos nuestros materiales están preparados para su uso interior y exterior soporta: nieve, lluvia y sol
  • Toda la gama de wrapping 3M viene con protección UV para el evitar el desgaste de color
  • Todos los vinilos para wrapping de la serie 1080 3M son lavables. Se recomienda lavado a mano y no en rodillos o con pistola a presión
  • Los vinilos son removibles hasta 3 años sin dañar la pintura de fábrica

Formato de venta

El formato de venta de los revestimientos en vinilo 1080 3M se realiza por bobina completa, para precios y tiempo de entrega debes de contactar con nosotros. Es un producto enfocado a profesionales o usuarios avanzados que quieran realizar cambios radicales en vehículos completos. No se suministra por metros a excepción del vinilo carbono negro brillo 1080 3M que lo tenemos a la venta en nuestra tienda autorizada 101Racing  por metro lineal.

¿Podemos ayudarte?

[contact-form-7 id=»22″ title=»Formulario de contacto 1″]

Pin It on Pinterest

Share This