Mampara de protección frente al Coronavirus en Canarias

Mamparas de metacrilato para protección frente al COVID19

Nuestras pantallas de protección en metacrilato son la medida principal para evitar contagios de coronavirus en comercios, espacios públicos…

 

Las mamparas para protección frente al COVID19, el elemento básico para evitar el contagio

¿Qué es una mampara protectora de metacrilato contra el contagio?

La mampara protectora de metacrilato es una barrera física básica que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus COVID19 y cualquier otro agente patógenos de transmisión aérea, aumentando la seguridad tanto de de clientes como de trabajadores.

Mamparas de protección en Cristalam

Nuestras mamparas anticontagio están especialmente indicadas para comercios con atención al público como tiendas retail, farmacias, cínicas dentales, médicas y estéticas, supermercados, estancos, bazares, talleres, agencias de viajes…

En Cristalam tenemos modelos de mamparas estandar y también a medida, puediendo realizar cualqueir tipo de protección física frente al covid19 adecuada al 100% a las necesidades de la empresa o entidad pública. Disponemos de la maquinaria de corte para hacer cualquier sistema de protección de mampara de metacrilato.

Nos adaptados a solucionar tus necesidades particulares, soluciones a medida para problemas concretos de potenciales contagios en hoteles, residencias, museos, cines, teatros, espacios públicos, centros comerciales…

Mamparas de metacrilato para protección frente al COVID19 en Canarias

Beneficios de las mamparas de protección en metacrilato

El uso de las mamparas como método de protección ayudará a frenar el COVID19 con varias ventajas frente a otros métodos.

Mamparas para eviar el contagio del covid19 en Canarias

ANTICONTAGIO

Las medidas y la forma de nuestras pantallas de metacrilato minimizan los contagios entre clientes y empleados.

FÁCIL LIMPIEZA

Las planchas de metacrilato con las que fabricamos las mamparas no son porosas, por lo que son muy sencillas de limpiar.

ALTA RESISTENCIA

Trabajamos con metacrilato resistente de alta calidad, combinando el grosor con su peso y usabilidad.

Mamparas contra el coronavirus covid19 de fácil montaje

MONTAJE SENCILLO

Nuestras mamparas de metacrilato son secillas de montar y fáciles de transportar.

Mamparas contra el coronavirus covid19 de fácil montaje

SUMINISTRO EXPRESS

En 24/48 horas tus mamparas estandar listas. Para soluciones a medida haremos lo imposible por desarrollar y fabricar en tiempo record.

Modelos de mamparas de protección Cristalam

Nuestras mamparas de protección frente al COVID19 en metacrilato o policarbonato son de aplicación varios sectores.

Mamparas protectoras frente al covid19 coronavirus para aeropuertos

MAMPARAS PROTECTORAS COVID19 PARA AEROPUERTOS

La protección en aeropuertos frente al coronavirus COVID19 debe de ser total, el control en las instalaciones aeroportuarias es una de las grandes piezas claves en el plan gubernamental del freno del contagio. Para los aeropuertos hemos diseñado elementos de protección específicas que evitarán el que cualquier usuario pueda contagiar el virus al personal de tierra en la realización de sus tareas diarias, que conllevan un alto grado de exposición, no solo por el propia actviidad sino por la alta cantidad de viajeros a los que prestan servicio diariamente. Nuestras mamparas protectoras en metacrilato o policabonato para aeropuerto están diseñadas y fabricadas específicamente para adaptarse a la especialmente a su actividad. Realizamos fabricaciones e implementaciones totalmente a medida en función de las medidas, espacio y necesidades de cada servicio aeroportuario o compañía aerea.

Modelos de mamparas de protección Cristalam

Disponemos de mamparas de protección frente al COVID19 en metacrilato en formato estandar y personalizadas al 100%

Mampara de protección de metacrilato transparente estandar ya fabricada de medida 50cm x 60cm especial mostradores

MAMPARA ESTANDAR MODELO 1

Mampara de protección de policarbonato transparente estandar ya fabricada, de medida 50cm x 60cm.

Mampara de protección de metacrilato transparente estandar ya fabricada de medida 75cm x 60cm especial mostradores

MAMPARA ESTANDAR MODELO 2

Mampara de protección de policarbonato transparente estandar ya fabricada, de medida 75cm x 60cm.

Mampara protectora frente al covid19 medida 100cm x 75cm

MAMPARA ESTANDAR MODELO 3

Mampara de protección de policarbonato transparente estandar ya fabricada, de medida 100cm x 75cm.

Mamparas de protección covid en cristal 155cm x 67,5cm

MAMPARAS ESTÁNDAR VIDRIO

Mampara de protección de varias medidas estándar fabricadas en cristal montadas sobre acero inoxidable.

Mampara de protección de metacrilato transparente estandar ya fabricada de medida 75cm x 60cm especial mostradores

MAMPARAS A MEDIDA

Mamparas de protección transparente totalmente a medida. Cubrimos cualquier necesidad, 100% personalizada (Solo proyectos, no unidades sueltas).

Mamparas para aeropuerto

La protección en aeroportuaria es prioritaria y desde Cristalam disponemos de mamparas de protección a medida especiales para aeropuertos para frenar el COVID19.

Mampara de protección frente al covid19 para farmacias

MAMPARAS PARA FARMACIAS

El sector farmacéutico es uno de los sectores con mayor más exposición al contagio del coronavirus covid19 y van a necesitar las mamparas de protección. Las mamparas en metacrilato para las farmacias, parafarmacias, herbolarios… son la mejor opción de protección física contra el virus. La mampara de protección para los mostradores son la mejor opción para aquellos puestos de expedición que requieren de entrega en mano de recetas y medicamentos, de tal manera que se evita el contacto y manipulación del producto, protegiendo a los auxiliares y farmacéuticos posibles contagios. Las fácil instalación y su desinfección sencilla las convierten en el mejor elemento de prevención de contagio.

Mampara de protección frente al covid19 para centros médicos y sanitarios

CENTROS MÉDICOS

En todo tipo de negocios médicos es muy recomendable el uso de mamparas de protección en metacrilato, tanto para los mostradores de las salas de recepción y espera como para separar a los pacientes dentro de la salas de atención. Crear barreras físicas de separación con nuestras mamparas, entre los trabajadores sanitarios y los pacientes de las salas es esencial para reducir el riesgo de contagio del COVID19.

Mamparsa protectoras en metacrilato para centros de estética, pedicura y manicura

CENTROS DE ESTÉTICA

En los centros de estética, como por ejemplo pedicura y manicura, el disponer de mamparas de metacrilato con ranura inferior es la mejor opción para reducir el riesgo de contagio entre trabajadores/as y clientes/as. En este tipo de servicios, debido a la necesidad de cercanía, este tipo de pantallas de metacrilato crean una barrera física dejando la ranura inferior para poder realizar la manicura/pedicura sin ningún tipo de problema de contagio.

Mamparas protectoras para frenar el covid19 en peluquerías y barberías

PELUQUERÍAS

La proximidad y el contacto en las peluquerías es total, propiciendo potencialmente el contagio del COVID19. Los clientes de las peluquería se sentirán más seguros si los trabajadores del establecimiento toman medidas de precaución para evitar contagios, como la presencia de mamparas de metacrilato para separar los puestos entre clientes, tanto a la hora de ser atendidos para el corte como en la salas de espera.

Mamparas de protección para industrias y talleres

INDUSTRIAS Y TALLERES

La separación entre los operarios mediante mamparas transparentes de metacrilato a medida en cadenas de montaje, indistrias, talleres… es una forma eficiente de aumentar la seguridad evitando los riesgos de contagio entre los propios compañeros. Este tipo  mamparas se pueden realizar incluso a medida, separando a los trabajadores estén de pie o también separar puestos de trabajadores que están sentados lateralmente sobre sus mesas de trabajo. Las mamparas de metacrilato son transparentes facilitando la comunicación visual entre trabajadores, sabiendo cada operario la tarea que está realizando su compañero.

Protección pantalla para comidas para llevar frente al covid19

RESTAURACIÓN PARA LLEVAR

En los negocios destinados a la preparación de comidas para llevar y otros alimentos, el uso de las mamparas protectoras flotantes que dejan la superficie inferior del mostrador disponible para servir las comidas es una manera perfecta de incrementar lo máximo posible la seguridad de trabajadores y clientes. Este tipo de mamparas protectoras frente al anticontagio son muy versátiles ya que las podemos fabricar a medida en múltiples modelos, de forma que cubran totalmente la superficie del mostrador del establecimiento de los alimentos para llevar.

Mamparas de protección frente al covid para asesorías y despachos profesionales

SERVICIOS PROFESIONALES

Las mamparas para autónomos que se dedican a ofrecer servicios profesionales, como consultorías, asesorías, abogados… pueden reducir significativamente el riesgo de contagio con ellas. Este tipo de negocios se caracteiza por una fuerte labor de atención al público de forma presencial, el disponer de mamparas protectoras en las mesas de las oficinsa y los mostradores de recepción serán de gran ayuda para evitar los contagios y preservar la salud.

Mampara para división del covid19 en bares y restaurantes

BARES Y HOSTELERÍA

Los separadores y mamparas de metacrilato serán el elemento prioritario como método de protección frente al coronavirus  COVI19, tanto en la hostelería tradicional como en las cadenas de comida rápida o fast food. En la hostelería tradicional tendremos que proteger al personal que se encargan de los cobros de las facturas, así como los profesionales que se encuentran detrás de las barra sque pueden tomas las comandas  a través de las mamparas con hueco inferior que lo facilite. Los restaurantes de comida rápida, nuestros protectores de mostrador en metacrilato pueden ser usados para separar lateralmente a unos camareros de otros, en cuyos puestos toman la nota de los pedido, cobran y los expiden, ya que habitualmente son varios en el mismo mostrador ro barra ealizando esa función. También nos sirven para separar frontalmente al empleado de los clientes a los que facilitaran el pedido y su cobro sin riesgo de contagio.

En la lucha contra el contagio en empresas del COVID19 es fundamental estudio de cada caso de forma individualizada. En Cristalam hemos aprovechado nuestros años de atención minuciosamente personalizada para poder ayudar a frenar la pandemia hayá donde mejor sabemos hacerlo, empresas, espacios públicos y administraciones.

Enrique J.Hernández Nuez

CEO, Cristalam

Limpieza de las mamparas protectoras

Las mamparas de protección frente al COVID19 deben de llevar una limpieza para mantenerlas desinfectadas

Desinfección de las mamparas anticovid19

Es importante seguir un protocolo de desinfección frecuente de la mampara protectora para mantenerla en perfecetas condiciones, preveniniendo y reducien el riesgo de contagios de COVID19.

Recomendamos la desinfección con lejía al 2%, esto es, un disolución en 1 litro agua con 20 ml. de lejía de la superficie de la mampara ya que reduce drásticamente la efectividad del coronavirus COVID19 en la superficie. Se puede usar para su limpieza y desinfección: agua y jabón o una disolución de agua. Lo separadores y mamparas de metacrilato son sin lugar a dudas una gran solución para prevenir el contagio y aumentar la seguridad de los trabajadores frente al Coronavirus.

 Al preparar la disolución desinfectante con lejía al 2% es importante que mezcles bien para que se distribuya de forma uniform el poder desinfectante de la lejía con el agua. Ponlo en un pulverizador y rocía abundantemente la disolución sobre la mampara de metacrilato, dejándolo durante al menos un minuto. Después puedes retirar la disolución de la superficie con un trapo ligeramente húmedo. Nuestras mamparas no pierden su transparencia con el uso de lejía al 2%.

Desinfección para vehículos

Si lo que necesitas es desinfectar vehículos de virus, bacterias y otros agentes patógenos una de las mejores opciones es el ozono de alta frecuencia que puedes encontrar en nuestros talleres de automoción autorizados Cristalam.

 

TIENDA ONLINE

SI  SOLO NECESITAS EL MATERIAL TE LO ENVIAMOS A CASA

ENVÍOS A TODA ESPAÑA | DIRECTO DE FÁBRICA | TARIFA PLANA DE ENVÍO

¿Podemos ayudarte?

5 + 11 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This