Distribuidor en Canarias de pinturas aislantes térmicas Imperlux.

Pintura aislante térmica Imperlux Termic

La gama de pinturas térmicas Imperlux Termic® proporciona un aislamiento térmico para paredes en interior, exterior y tejados, el único aislamiento de calor y frío en formato pintura.

Ahorra hasta un 40% con nuestra pintura aislante térmica.

¿Qué es la pintura térmica aislante?

La pintura térmica Imperlux Termic® es un tipo de pintura acrílica ecológica que al secar confiere a la pared en la que se pinte unas propiedades térmicas únicas gracias a su composición de microesferas cerámicas que aíslan del calor y del frío.

Con sólo de 2 a 3 manos de nuestra pintura en una pared, techo, fachada, tejado… consigues un impresionante aislamiento térmico de por vida, ya que puedes pintar sobre la pintura aislante térmica sin que pierda sus propiedades cuantas veces quieras.

Aplicaciones de la pintura térmica imperlux termic en Canarias
Pintura térmica para reducción del ruido

REDUCCIÓN DE RUIDO

DURACIÓN LIMITADA

Pintura térmica no inflamable

NO INFLAMABLE

Pintura térmica aislante de calor y frío certificada

AISLANTE CALOR Y FRÍO

Pintura aislante térmica y antihumedades Imperlux Termic

ANTI HUMEDADES

Ahorro de energía para vivienda usando pintura térmica

AHORRO ENERGÉTICO

¿Cómo funciona nuestra pintura aislante térmica?

La capacidad de la pintura Imperlux de ser aislante térmica viene dada por la integración en su interior de microesferas de cerámica, que crean una cámara de aire produciendo lo que se denomina rotura de puente térmico, provocando un alto efecto aislamiento del exterior, tanto del frío como del calor.

Nuestra pintura aislante térmica tiene un coeficiente de conductividad térmica (λ) de 0,056 W/mK de acuerdo a la Norma UNE 92202: 1989 de materiales aislantes térmicos. Determinación de la conductividad térmica. Técnica del medidor de flujo de calor. Este coeficiente tan bajo logra que la pintura Imperlux Termic sea fuertemente aislante, su efectividad ha sido demostrada en diferentes ensayos públicos como privados.

Detalle esferas cerámicas para pintura térmica
CIDEMCO certifica las pinturas térmicas Arelux

Ensayo de conductividad térmica

El ensayo realizado por el laboratorio CIDEMCO se basa en la determinación de coeficiente de conductividad térmica de la pintura según la normativa UNE 92202:1989, para poder conocer cómo se comporta esta frente al flujo de calor.

Resultado: El coeficiente arrojó un valor de 0,056W/m*K, un coeficiente de no conductividad térmica mucho mejor que el de la pintura acrílica. Como conclusión tenemos que las pinturas Imperlux Termic® apenas transmites el frío ni el calor).

VER ENSAYO

Ensayo de aislamiento pintura térrmica Universidad de Zaragoza

Ensayo de aislamiento

Se solicita a la prestigiosa Universidad de Zaragoza que comparara el aislamiento térmico de un pintura decorativa convencional con nuestra pintura térmica Imperlux Termic®, para poder arrojar datos al respecto de las diferencias entre ambas.

Resultado: La diferencia de la energía aplicada por volumen de aire (m3) demuestra que se obtines un ahorro de un 40% de energía al calentar o enfriar una habitación estándar.

VER ENSAYO

Logo Arelux pintura térmica aislante de calor y frío

Estudio termográfico

El propio fabricante de nuestra pintura aislante térmica realizó una prueba de aislamiento térmico en paredes para comprobar la efectividad de la pintura térmica cuando indice sobre ella luz que irradie calor, para lo cual se usaron focos que irradian mucha más energía que la luz solar natural.

Resultado: Los resultados fueron a la par con el ensayo realizad por la Universidad de Zaragoza, constatando enormes diferencias en aislamiento entre el uso de Imperlux Termic® y su ausencia.

Certificado CE de las pinturas Imperlux Termic de Arelux

Certificado CE

Nuestra pinturas térmicas Imperlux Termic cumplen la normativa EN 1504-2:2004. Además los productos de la gama Imperlux no están considerados peligrosos según la directiva 67/548 CEE, 2009/2CE, 1999/45/CE y 2006/8/CE.

Resultado: Las pinturas aislantes térmicas de calor y frío de la marca Arelux cumplen con las normativas europeas garantizando su calidad y el cumplimento de nomas de seguridad en Europa.

Modelos de Imperlux Termic® pintura aislante térmica para paredes

Pintura térmica para interiores Imperlux Termic

IMPERLUX TERMIC INDOOR®

Pintura aislante térmica especial para interiores de viviendas, naves, oficinas...

Pintura térmica para azotea y cubiertas con imperlux termic

IMPERLUX TERMIC ROOF®

Pintura aislante térmica para cubiertas y techos  que te aísla de la temperatura hasta 50º...

Pintura térmica para exteriores imperlux termic

IMPERLUX TERMIC OUTDOOR®

Pintura aislante térmica para exteriores. Aisla del calor y del frío paredes, muros, techos, containers, silos...

TIENDA ONLINE

SI  SOLO NECESITAS EL MATERIAL TE LO ENVIAMOS A CASA

ENVÍOS A TODA ESPAÑA | DIRECTO DE FÁBRICA | TARIFA PLANA DE ENVÍO

¿Podemos ayudarte?

7 + 4 =

Pin It on Pinterest

Share This